NIZAN
- Porqué nos impiden el paso Nizan? - me preguntó Alex en susurros mientras que Gabriel se aproximaba a los árboles que parecian dormidos
- Creo que tienen órdenes de los reyes, su función es proteger de intrusos las entradas de los reinos.
- Tú crees que nos harán daño? - yo le sonreí, me acerqué a ella y le puse mi mano en su hombro, me encantaba tocarla por poco que fuera.
- Yo nunca dejaría que te hicieran daño Alex - la miré directamente a los ojos, ella se sonrojó - aparte, nosotros no somos intrusos, imagino que nos harán pasar alguna prueba.
- Prueba? - preguntó extrañada, yo le sonreí -
- Acerquémonos donde esta Gabriel y lo verás.
Le ofrecí mi brazo y ella lo agarró sin dudar, en breve estábamos junto a Gabriel que intentaba hablar con los guardianes ancianos y testarudos.
- Disculpen que les interrumpamos su descanso, pero necesitamos continuar nuestro camino guardianes del bosque - les dijo Gabriel, éstos parecieron despertarse -
- Quién osa interrumpir nuestro sueño? - dijo uno de ellos -
Noté como Alex me apretó el brazo y se aproximó a mi buscando protección, yo acorralé sus hombros con mi brazo y la aproximé a mi torso.
- Nizan estan hablando! - me dijo en susurros y con los ojos como platos
Me aproximé lentamente a su oído, pude notar como se le estaba acelerando el corazón y no era el momento.
- Tranquilizate Alex, no devería sorprenderte tanto despues de todo lo que has visto ya - le sonreí - no van a hacernos daño - le acaricié el rostro, ella me sonrió, tenía tantas ganas de besarla...
- Tienes razón - sonrió, me agarró de la cintura con uno de sus brazos mientras yo aún la tenia sujeta de sus hombros con el mio, miramos a los tres árboles que nos estaban analizando.
- Sentimos interrumpirles el sueño, pero devemos continuar el viaje - volvió a decirles Gabriel -
- Vaya, vaya... así que tenemos a un guardián de Villa Esmeralda, a otro de Lobo Dorado y a .... - el árbol miró detalladamente a Alex y sonrió - vaya...
- No os dejaremos pasar tan fácilmente - habló otro árbol, parecia el mas rebelde - tendreis que pasar unas pruebas antes.
El rubiales y yo nos miramos, sabíamos que ésto pasaría. Estabamos ante tres árboles, un sabio, un testarudo y un rebelde, genial! - ironicé -
- Estámos dispuestos a lo que haga falta - contestó Gabriel -
- Parece que hay un sabio, un testarudo y un rebelde - me susurró Alex, yo le sonreí asintiendo, había dado justo en el clavo -
Los guardianes del bosque se miraron entre ellos complacidos por la respuesta de Gabriel.
Alex se soltó lentamente de mi agarre mientras me sonreía y sin esperarmelo me cojió de la mano. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, me gustaba la sensación de sentir su piel junto a la mía.
- Empezaré yo contigo guardián de Villa Esmeralda - dijo el testarudo, Gabriel asintió con la cabeza - bien, allá va mi acertijo:
" Si yo tengo dos ramas y saco otras dos ramas, cuántas ramas tengo?"
- Pues tendras cuatro ramas - respondió Gabriel convencido, Alex y yo afirmemos con la cabeza su contestación -
- La respuesta es incórrecta! Tendré seis ramas! - nos dijo el testarudo, Gabriel negó con la cabeza. Alex y yo tampoco estabamos muy conformes
- Eso no es cierto, si tienes dos ramas y sacas otras dos son cuatro! - le dijo Gabriel molesto -
- Son seis ramas! Si tengo dos ramas y saco otras dos de cada rama son seis ramas! - confirmó el testarudo -
- En ningún momento dijistes que las otras dos ramas salieran de la misma rama!
- Si lo dije!
- No lo hiciste! - el rubiales echaba humo por las orejas, me hizo gracia verlo así pero tenia razón.
- Calmaos chicos, el discutir no os llevará a ningún lugar. Lo dejaremos en empate - el guardián sabio nos guiñó un ojo, nosotros aceptemos no muy convencidos y menos el rubiales.
- Entonces ahora me toca a mí - dijo el árbol rebelde y miró a Alex - damisela se lo propongo a usted - Alex asintió con la cabeza, se le veía animada - bien... - pensó durante unos segundos - quiero que me cantes una canción y si me gusta pasarás y si no, no lo harás!
- Una canción? - preguntó Alex sorprendida - Esta bien... - dijo no muy convencida, yo le apreté la mano intentando darle ánimo, ella nos miró a mi y a Gabriel y sonrió - cantaré una que solía cantar mucho con mis abuelos y dice así:
" EN UN REINO DONDE TODO ESTA DIVIDIDO EN DOS,
DONDE EL TIEMPO ENTIERRA LOS MALOS RECUERDOS PERO NO LOS CURA,
DONDE LAS HERIDAS ABIERTAS PUEDEN SANAR PERO NO EL DOLOR QUE NOS CAUSA RECORDAR.
TÚ Y YO SOMOS DOS ESTRELLAS DETENIDAS EN EL ESPACIO,
SEPARADOS POR LA DISTANCIA Y UNIDAS POR EL RECUERDO.
LOS PROBLEMAS SE TIENEN QUE ENFRENTAR, HABLAR, RESOLVER Y TERMINAR.
LA LLEGADA DE NURSTRO AMOR, ACABARÁ CON NUESTRO DOLOR Y ENTONCES SERÁ, CUANDO APAREZCA LA UNIÓN DE UN NUEVO SOL. "
Escuchar esas palabras de su dulce y maravillosa voz nos dejó a todos sin habla.
Sin darse cuenta acababa de cantar la historia de sus padres. A Gabriel se le caían las lágrimas, los guardianes del bosque quedaron petrificados, hacía años que esa canción no se cantaba.
No pude apartar mis ojos de ella, me dio un impulso y la abracé.
- Me ha salido bien? - me preguntó, yo le asentí sonriendole -
- Ha estado perfecta Alex - ella me sonrió complacida y miró a los árboles -
- Nos has dejado de piedra pequeña - dijo el sabio -
- A mi me ha encantado, me has puesto las hojas de punta! - sonrió el rebelde y Alex le devolvió la sonrisa -
Me encantaba verla así, los ojos le brillavan y su sonrisa era perfecta. Sin darme cuenta di un gran suspiro, me avergoncé en el momento y miré para todos los lados para ver si alguien se había dado cuenta y así fue, el árbol sabio me miraba divertido, se había dado cuenta... me sonrojé.
- Queridos amigos, despues de presenciar ésta bellisima canción, creo que finalizaremos la velada con una última prueba para el guardián de Lobo Dorado.
Miré al árbol sabio, sus ojos me decían que algo me tenia preparado y lo más probable es que fuera con segundas intenciones - Bufé -
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO DESTINO (Completada)
RomanceQue sucederia si al cumplir los 18 años de edad, la vida que creias normal da un giro de 180 grados y acaba siendo totalmente irreal? Eso es lo que le pasa a Alejandra, despues de su 18 cumpleaños descubre que los muertos estan vivos, fantasia exist...