CAP.7

435 32 1
                                    

ALEX

No entiendo que era lo que le hacía tanta gracia si todo lo que me contaba parecia una historia de fantasia.

Que hiciera fuego con la mano me sorprendió pero alomejor era solamente un truco y se había inventado la historia de su reino para llamar mi atención o burlarse de mi.

Unas luces en la otra parte de la orilla del río llamaron mi atención, miré a Lobo parecía que él tambien las habia visto pero no se mostraba inquieto y Gabriel parecía que tampoco.

Las pequeñas luces se aproximaron a nosotros, todo el bosque se iluminó, era precioso y justo a mi lado aparecieron unas pequeñas personitas grisaceas de un palmo de estatura que corrían alegremente de un lado a otro.

Yo no podia dejar de mirarlos y sonreir. Las pequeñas luces se posaron sobre nosotros y se movian a nuestro alrededor, realmente éste lugar era mágico.

Alomejor lo que me contó Gabriel también lo era, lo miré y vi que él y Lobo me observaban con ojos brillantes, acaricié a Lobo tiernamente.

- Qué son éstos seres Gabriel? Son preciosos - me miró sonriendo y despues los miró a ellos -

- Todo ser desprende una eséncia, las luces brillantes que nos rodean son la eséncia del bosque su energia y los pequeños seres que ves a tu alrededor son sus protectores, los que cuidan de él.

- Es un bosque mágico - dije sin dejar de mirar a mi alrededor maravillada -

Hasta el agua del río brillaba!

Gabriel me sonrió y Lobo apoyó su cabeza en mis piernas mientras me miraba, yo acaricié su enorme cabezota.

En ese momento me sentí especial, rodeada de seres mágicos y necesarios, se les veía tan felices que me animaron a bailar con ellos, aparté con cuidado la cabeza de Lobo que me miró extrañado y le sonreí, me levanté, los pequeños guardianes se acercaron a mi bailando.

Llegó a mis oidos una melodia angelical, me giré y vi a Gabriel tocando una especie de flauta, me guiñó un ojo y yo me puse a bailar con mis nuevos amiguitos, no dejaba de reir y de dar brinquitos con ellos. Lobo nos miraba entretenido.

Sin que lo esperara mis pequeños amigos dejaron de bailar y miraron a su alrededor algo alterados y tanto ellos como las brillantes luces comenzaron a desaparecer dejándonos completamente a oscuras si no fuera por la pequeña hoguera.

Gabriel dejó de tocar la bella flauta y Lobo corrió a ponerse a mi lado en guardia.

- Qué sucede? - pregunté, Gabriel estaba pálido -

- Alejandra, tenemos problemas, ven hacia aquí poco a poco y pase lo que pase no te muevas.

Fuy hacia él como me había dicho, Lobo no se movió del lugar donde estaba, se quedó unos pasos delante de mi. Fijé mi vista en lo profundo del bosque y los vi.

- Qué demonios son esos bichos?

- Son sombras - me miró preocupado - se alimentan de energia y según parece quieren la nuestra.

Lo miré horrorizada esos bichos median casi tres metros! Tenian forma de trol pero eran oscuros y transparentes.

Cómo ibamos a derrotar esas cosas? Miré a Lobo y sin que me lo esperara hechó a correr hacia ellos.

- Lobo no... - me quedé con la palabra en la boca cuando vi lo que vi -

Mi pequeño Lobo se había transformado en un gran lobo!

- Cómo se ha echo tan grande? - pregunté asombrada -

- Es su verdadera forma

Yo no sabía que pensar ni creer, todo esto era subrealista y solamente pasaba en las peliculas.

Un gruñido me izo salir de mis pensamientos, mi gran Lobo se había abalanzado hacía las tres sombras, comencé a preocuparme por él, sin esperarlo las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas.

- Dios mío Gabriel, ves a ayudarlo!

- No puedo dejarte sola Alex y no te preocupes son solo tres, Nizan los derrotará sin ningun problema

- Has dicho Nizan?

Gabriel me miró iba a decirme algo pero un gruñido de Lobo nos interrumpio y dejamos la conversación.

Había destruido a uno de ellos y luchaba con el segundo, mi corazón comenzó a palpitar rapidamente parecia que se me fuera a salir del pecho, las piernas comenzaron a flaquearme fuy a avisar a Gabriel pero no pude, un fuerte escalofrio recorrió todo mi cuerpo.

Qué me estaba pasando?

En ese momento Lobo se giró para mirarme pero una de las sombras lo atacó provocandole un fuerte chillido.

Ese sonido me izo estremecer, mi corazón no aguantaba más esa tortura, sentía como una gran fuerza se apoderaba de mi y me incitaba a destruir a esos bichos transparentes.

- "Alex relajate por favor, no me ocurrirá nada."

- Quién me habla? - miré a todos los lados desconcertada -

- Yo no he escuchado nada Alex - Gabriel me miró extrañado - tienes mala cara, te encuentras bien?

- No lo se Gabriel, algo me esta pasando

Gabriel me miró, no pude descifrar esa mirada y tampoco tenia interés en hacerlo, me centré en la batalla de mi enorme Lobo, había destruido a la segunda sombra y estaba atacando a la tercera, mi corazón seguia palpitando rapidamente y Lobo volteo otra vez para mirarme.

- "Alejandra por favor calmate" - otra vez esa voz en mi cabeza

- Quién eres? - pregunté al aire, Gabriel me miró desconcertado

- "Eso da igual ahora, tú solo controla ese corazoncito, que yo voy a acabar con ésto ya" - me contestó la voz

Cómo sabía lo de mi corazón? Y con qué tenia que acabar?

Pensé durante unos segundos y mi cabeza obtuvo una única respuesta,

quién me hablaba era Lobo?

UN NUEVO DESTINO (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora