CAP.16

358 27 0
                                    

ALEX

- Bienvenida a Villa Esmeralda! - me dijo Gabriel -

- Guau, es precioso! - Gabriel me sonrió - aunque... creo que yo aquí he estado antes.

Claro que había estado antes, durante años siempre había soñado con los mismos lugares y éste era uno de ellos, entonces eso significaba que Lobo Dorado era...

- Tú crees Alex? - me sonrió - Y qué te parece?

- Es mucho mejor que en mis sueños, es Fantasía! Gabriel he descubierto Fantasía! - le grité emocionada -

- Qué es Fantasía Alex?

- Fuyuuuuur! - grité, por provar no perdia nada! Esperé unos minutos ante la atenta mirada de Gabriel, pero el dragón blanco nunca apareció

- Quién es Fuyur? - me preguntó extrañado -

- No me hagas caso Gabriel - le dije avergonzada - es una historia interminable de explicar, él asintió no muy convencido.

Cruzamos una franja de árboles espesos, cuando volví a ver la luz mis ojos quedaron hipnotizados de lo bello que era el lugar.

- Dios mío, que bonito es todo esto! Oyes la música Gabriel? - le dije entusiasmada y me puse a correr y dar brinquitos -

- Mira que árboles tan grandes! - le señalé - Mira que río tan cristalino hay allí! Mira que jardines y flores! - Gabriel reía a carcajadas -

- Alex yo pertenezco a éste reino - rió - pero me alegra mucho que te guste tan...

- Oh! - grité interrumpiendolo - mira cuantas mariposas de colores hay allí - le señalé las flores -

- No son mariposas Alex - me contestó risueño -

- Ah no? Entonces qué son?

- Son ninfas, ellas cuidan de los jardines, les encanta jugar con los mas pequeños.

- Vaya... Gabriel escucha, lo oyes? - le dije tan inesperadamente que se sorprendió - Creo que la música viene de aquellos preciosos árboles.

- Es lo más probable - rió - allí es donde vivimos los de mi espécie.

- Justo en aquellos? - le señalé - recuerdo que me lo contaste, quiero ir allí, porfiiii! - le puse cara de cachorrito -

- Está bien - rió - igualmente nos coje de camino.

- Genial!

Caminamos durante unos diez minutos aproximadamente, por el camino pude apreciar la belleza de las pequeñas ninfas que bailaban alegremente a nuestro alrededor, yo no podia dejar de reír y de bailar con ellas, las despedí con la mano y al volverme me encontré rodeada de personas con orejas puntiagudas muy parecidas a Gabriel.

Miré las orejas de Gabriel y también las tenia así! Yo no me había dado ni cuenta!

Tanto hombres, mujeres como niños me saludaban sonrientes, parecían felices, yo también los saludé.

Los niños se aproximaron a nosotros corriendo y nos acompañaron por el camino dando saltitos. Los mayores me deleitaban con su música, me puse a bailar con ellos.

- Alex hemos llegado - me dijo Gabriel -

Paré de bailar, no me había dado cuenta que frente a mi tenia un enorme palacio blanco marfil y sobre los cinco escalones junto a la puerta de entrada había una mujer con una sonrisa en su rostro y un bello vestido que me estaba esperando.

Era bellísima, tenia el cabello dorado, los ojos celestes y una piel tan blanca y fina como la seda.

Esa mujer me resultaba familiar, estaba segura que ella era la mujer que aparecía en mis sueños.

Gabriel me dijo que esa mujer era Lili, la reina de Villa Esmeralda.

Subí los escalones algo nerviosa.

- Bienvenida Alejandra! - me dijo con la mano sobre mi hombro y despues me abrazó, me tensé, no me esperaba que la reina me abrazara aunque cuando reaccioné le respondí el abrazo - Llevo mucho tiempo esperandote - me susurró al oído despues se deshizo del abrazo sin dejar de sonreirme y miró a Gabriel.

- Buen trabajo Gabriel, aunque creo que tenemos que hablar de algunos sucesos ocurridos durante el viaje no crees? - Gabriel la miró avergonzado -

- Por supuesto majestad, le explicaré todo lo que usted desee saber - la reina le sonrió -

Escuché los cuchicheos de las personas que teniamos detrás, me volteé y me sorprendió lo que vi, creo que todo el reino se encontraba allí.

- Esta bien, entremos dentro - nos dijo la reina y la seguimos.

UN NUEVO DESTINO (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora