NIZAN
Tenia mi cabeza apoyada en las piernas de Alex, me encantaba estar ahí, estaba analizando toda la historia que el rubiales habia contado hasta que percibí la eséncia del bosque, se aproximaba a nosotros con sus protectores, querían dar la bienvenida a Alex, ésta los miraba embobada.
Esa sonrisa dibujada en su rostro y iluminada por las pequeñas luces le hacian verse hermosa, ella me miró y me acarició.
Gabriel le explicó que eran, no me gustaba que el rubiales se acercará tanto a ella.
Suavemente ella apartó mi cabeza de sus piernas, porqué me apartaba?
La miré extrañado, ella me sonrió y se puso en pie. Dónde iba?
De repente el rubiales se puso a tocar su flauta, lo que me faltaba!
Puse otra vez mi vista en Alex y la vi bailando con los pequeños protectores, todos sus movimientos me tenian hipnotizado, parecía tan feliz y era tan bella...
Buff! Creo que me estoy piyando, pero eso no puede ser ella no es mi...
Una extraña sensación me recorrió el cuerpo,mi instinto protector salió de mi interior, el corazón me palpitaba muy rápido. Algo andaba mal, miré a mi alrededor y vi como la esencia y los protectores del bosque desaparecian.
Corrí para situarme al lado de Alex y los vi, eran tres sombras, cómo demonios habían llegado hasta allí?
Alejandra se fue al lado de Gabriel cómo éste le habia dicho.
Mi fuerza interior no lo soportó más y corrí hacia las sombras, en medio camino me transformé en un gran lobo noté como a Alex se le cortó la respiración durante unos segundos, ya no había marcha atrás.
Me abalancé sobre la primera sombra, sabía que para matarlas había que arrancarles la cabeza, en mi reino nos entrenaban desde pequeños para eso y tampoco era la primera sombra que se cruzaba en mi camino y menos en los tiempos que corrian.
Maté a la primera sin ningún problema y me abalancé a por la segunda con cuidado de que no me cogieran, si lo hacían estaba perdido me absorverian la energia y moriría, en éste caso claro, no solamente existian estos tipos de seres malignos.
Intenté clavar mis colmillos en el cuello de la segunda sombra cuando escuché el corazón de Alex, no te transformes ahora! Tu energia va a llamar mucho la atención!
No me queda otra, tengo que contactar con ella.
La miré y la tercera sombra aprovechó para atacarme me cojió desprevenido y logró alcanzar una de mis patas, grité de dolor.
Me izo enfurecer y según noté a Alex tambien.
Preciosa, vas a meterme en un buen lio! Las sombras se dieron cuenta de la energia que desprendia.
- "Alex relajate por favor, no me ocurrirá nada" - le dije a traves de la conexión mental -
Ella miró hacia todos los lados preguntando de dónde provenia esa voz, me reí, eso la mantendria distraida durante un rato.
Arranqué la cabeza de un mordisco a mi contrincante, solo me quedaba una más y fuy a por ella pero las rápidas palpitaciones del corazón de Alex volvieron a llamar mi atención, la miré, ella también lo hacía.
Osea que te alteras por mi? descubrí, tienes miedo de que me pase algo...sonreí como un tonto.
- "Alejandra por favor calmate" - le dije -
- Quién eres? - preguntó sin dejar de mirar a su alrededor, volví a reir -
- "Eso da igual ahora, tú solo controla ese corazoncito, voy a acabar con esto ya"
La última sombra miró de donde provenia la energia que a ratos notaba y corrió hacia ella. Eso yo no se lo iba a permitir me abalancé a ella haciendole caer en lo profundo del bosque conmigo detras.
La rodeé y en el momento que fue a levantarse mordí su cuello y le arranqué la cabeza.
Estaba muy enfadado, todo había sido culpa del rubiales y su maldita flauta! Seguro que fué eso lo que los atrajo a nosotros!
Me transformé en mi forma humana, tenía el brazo herido y para colmo estaba cabreado. Salí del bosque y fuy directo al rubiales que no dejaba de mirarme.
- Rubiales, todo esto es culpa tuya y de tu maldita flauta! - le grité apuntandolo con el dedo -
- Quién eres?
Esas dos palabras me paralizaron, miré de donde provenian y allí estaba ella con los brazos en jarra y una mirada que mostraba mucha variedad de sentimientos: duda, incrédulidad, enfadado y asombro?
Cómo la había cagado de esa manera? No supe que contestarle y me quedé callado.
Tendré que contarle la verdad...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO DESTINO (Completada)
RomanceQue sucederia si al cumplir los 18 años de edad, la vida que creias normal da un giro de 180 grados y acaba siendo totalmente irreal? Eso es lo que le pasa a Alejandra, despues de su 18 cumpleaños descubre que los muertos estan vivos, fantasia exist...