CAP.40

299 27 6
                                    

ALEX

Después de quitarme de encima a la mitad de los demonios, mis ojos volvieron a apuntar hacia la loca de Irene que intentaba escabullirse de la batalla sobre el Abigor.

En ese mismo instante los superabamos en mayoria. Muchos de los de mi equipo estaban malheridos pero los lobos y los Tengu se recuperaban rapidamente gracias a su genética, los elfos no tenian tanta suerte pero no lo llevaban nada mal.

Corrí tras Irene y le envié ráfagas de aire para desestabilizar al Abigor, ella gritó al tambalearse, me reí, era tan patética... No entendia como esa boba podia haber coseguido llegar a todo esto sola.

Aproveché el agua que desprendia Amane y la utilicé para darles un chapuzón. Ellos no se lo esperaron y cayeron, el Abigor no podia volar con las alas mojadas.

De un salto atrapé con mi boca su cuello y se lo arranqué. Irene volvió a chillar, como solía hacer y salió corriendo como alma que se lleva el diablo.

Ahora sí que te tengo!

Dí lo que para mí fueron unos pasos y me lancé sobre ella. Forcejeaba para librarse de mis garras pero no le sirvió de nada, de ahí no se me escapaba.

La miré fijamente a los ojos para achantarla pero no me funcionó, algo me estaba pasando, mi cuerpo comenzó a flaquear y ella no dejaba de sonreirme burlonamente. Volteé a mirar tras de mi y me encontré a dos sombras que me estaban absorviendo. Irene aprovechó el momento y logró escapar.

Mierda, mierda y más que mierda!

A los pocos segundos de estar casi apunto de desmayarme apareció Tatiana y acabó con las malditas sombras, se lo agradecí con la cabeza, ella me sonrió y siguió con lo suyo.

Poco a poco mi cuerpo comenzó a restablecerse. Se acabó el juego Irene!

Fuy otra vez tras ella que intentaba camuflarse tras los demonios, queria jugar al escondite con una loba la muy panfila. Utilicé mi don de tierra y con la ayuda de las raíces de mis amigos la atrapé de pies y manos.

Me transformé detrás de un árbol y aparecí frente a ella en mi forma humana que se sorprendió al verme.

- Eres igual que la avariciosa de tú madre!

- Huele a envidia?

- No me hagas reir rarita. Me da igual lo que hagas conmigo, los demonios ya saben de tu existencia y tarde o temprano irán a por ti y acabarán lo que yo hoy he comenzado.

- Los esperaré con gusto, primita - reí -

- Yo no soy nada tuyo niña!

- Genial, mejor me lo pones.

Estiré las ramas y su cuerpo cayó al suelo en pedazos.

Los pocos demonios que quedaron con vida al ver el suceso optaron por desaparecer y volver a su reino por el momento.

- Alex! - oí a Nizan que me llamaba - Te encuentras bien? - asentí con la cabeza -

- Han habido muchas perdidas? - negó cabizbajo-

- Solamente dos en nuestro equipo, un anciano Tengu y un elfo - asentí apenada -

- Sabes algo de los otros grupos? - me miró triste -

- Han habido más perdidas, por lo que sé eran el doble de demonios que los de aquí, una de ellas es Arturo el padre de Eric.

- No puede ser! - le dije asombrada -

- Lo sé, yo tampoco me lo creo aún, ahora Eric y yo lo sustituiremos, él por sangre y yo por experiencia. Es una gran pérdida.

- Cómo estan los demás?

- Muchos de ellos malheridos pero se recuperaran, tú madre se está encargando de ello.

Tras la corta información que Nizan me había dado nos pusimos todos en marcha a nuestros reinos. Los Tengu se despidieron de todos nosotros y se marcharon.

- Princesa, ahora qué pasará? - me preguntó el joven muchacho elfo -

- Ahora da comienzo un nuevo destino juntos.

FIN

......................................................

Espero que os haya gustado pero la historia no acaba aún. jejeje Todavia me falta el epílogo!! ;)

Mil gracias a tod@s los que habeis llegado hasta aquí ! besos xxx

UN NUEVO DESTINO (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora