CAP.33

360 24 0
                                    

NIZAN

Había pasado una semana desde el maravilloso plan del rey Lucius y cuando Alex despertó y le contaron que todo había sido planeado, se enojó pero acabó perdonandolos a todos menos a mí y no entendia porqué.

Yo no aguantaba más tiempo alejado de ella iba a volverme loco, no sabía que mas hacer. Había pasado una semana y lo más cerca que había podido estar de ella era viendola entrenar con Eric.

Fuy a entrenar con la manada, según tenía entendido Arturo iba a escoger a tres guerreros para entrenar con Alex y Eric y yo quería saber de quiénes se trataban. Supe que eran tres chicos jóvenes que acababan de ascender a la categoría de guerreros pero no los había visto.

Cuando acabé de entrenar fuy al prado para ver a Alex entrenar por el camino oí a unos muchachos hablar.

- Tengo unas ganas de acabar el entrenamiento - rió uno, los otros dos le siguieron -

- Tiene que estar muy buena la princesita desnuda - volvieron a reír

Se me descompuso la cara, estaban hablando de ver desnuda a Alex? Mi Alex?

- Cuando acabemos de entrenar nos metemos en el bosque y la seguimos así podremos ver cuando vuelva a ser humana - todos asintieron -

Yo me enojé estube a punto de transformarme y arrancarles la cabeza a los niñatos esos pero Arturo me lo impidió.

- Hombre chicos, ya era hora de que llegarais! - les dijo, ellos sonrieron - Os presento a Alejandra y a mi hijo Eric - ellos les saludaron con la mano y también se transformaron -

No me quedó más remedio que sentarme a esperar a que acabaran.

......................................................

ALEX

Había pasado una semana desde el maravilloso plan de mi padre y mi vida constaba de : entrenar con Eric, entrenar con Eric y entrenar con Eric. Desde que nos dimos cuenta que podía utilizar parte de los dones siendo loba los entrenamientos se basaron en eso.

Aunque me cueste reconocerlo echaba mucho de menos a Nizan, a sus caricias, a sus besos, a sus abrazos,... me dolía no estar cerca de él, pero tenía mis motivos para no estarlo.

Esa tarde Arturo nos informó a Eric y a mí que tres chicos entrenarian con nosotros para fortalecer mi agilidad y defensa, ellos acababan de incorporarse al grupo de los guerreros-guardianes. Creo que me iba a divertir!

Mientras estab entrenando oí a Arturo hablar con unos chicos, Eric y yo nos acercamos y nos presentaron ellos nos saludaron y despues se transformaron. Vi como Nizan se sentaba a mirarnos había algo en su mirada que no me gustaba.

Comenzó el entrenamiento los cuatro contra mí, fué divertido esquivarlos y patearles de vez en cuando el culo aunque Eric era el único que aveces me piyaba.

-"Joder, es buena!" - dijo uno de los chicos sin que supiera que yo sabia lo que hablaba con los demas a traves de la conexión -

-"Sí es buena y está buena!" - dijo otro, eso ya no me izo tanta gracia, Eric me miró divertido -

-"Tengo ganas de acabar el entrenamiento para verla desnuda!" - los demás asintieron, Eric volvió a mirarme parecia molesto yo le sonreí y le guiñé un ojo -

Estos niñatos no sabían con quién se estaban metiendo, después de tumbar más de diez veces a los cachorros con hormonas alteradas, Arturo nos izo parar el entrenamiento porque ya habíamos terminado por hoy.

Vi como Eric corría hacia un malhumorado Nizan que me estaba mirando yo le guiñé un ojo y él se sorprendió. Me metí en el bosque oí como los tres adolescentes me seguían - reí - hice que iba a transformarme y me volteé de golpe, ellos se sorprendieron.

UN NUEVO DESTINO (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora