CAP.34

339 24 5
                                    

ALEX

Desde que llegué a Lobo Dorado habían pasado seis duros meses de entrenamientos, segun mi padre yo era la loba más fuerte y ágil de todo el reino, la aplicación de mis dones durante la transformacióne ayudaba mucho.

Mi relación con Nizan iba genial, él y Eric me ayudaban a entrenar y despues de los entrenos Nizan y yo pasabamos todo el tiempo juntos. Mi padre aceptó la relación que teniamos pero de vez en cuando amenazaba o le soltaba alguna charla a Nizan.

Tardé dos meses en poder cumplir mi misión, pero con el apoyo de Nizan logré conseguirlo. Eric y Tatiana estaban por fin juntos!

Las primeras semanas de su relación fueron un poco distantes, Eric aunque la amaba no acababa de confiar en ella pero ahora nadie es capaz de separarlos.

Aveces salimos los cuatros juntos, mi relación con Tatiana fué a mejor, dejó de lado su mascara de chica insolente y descarada para ser ella misma y hasta izo nuevos amigos.

Me estaba entrenando con Nizan, Eric y Tatiana hasta que una olor familiar llamó mi atención.

- Vaya, vaya... quién te ha visto y quien te ve!

Volteé a mirar de dónde provenia la voz y me encontré a mi padre y a su lado estaba Gabriel!

Me puse a dar brincos de alegría y me adentré en el bosque para volver a ser humana, una vez vestida salí corriendo.

- Gabriel! - me abalancé a sus brazos, él me cojió a volandas riendo -

- Te has engordado un poquito no? - me dijo riendo, me dejó en el suelo y me analizó - Y estas más alta y más musculosa y ...

- Rubiales deja ya de analizarla no? - rió Nizan y se dieron la mano -

Tras Nizan se acercaron a nosotros Eric y Tatiana.

- Gabriel te presento a Eric y a su imprimación Tatiana - se dieron la mano amistosamente -

- Un placer - les dijo Gabriel, ellos asintieron sonrientes - No está nada mal éste lugar - dijo mirando a su alrededor -

- Es genial Gabriel! Que bien que hayas venido a visitarnos, te mostraré todo el reino! - le dije alegre -

- No creo que vaya a poder ser ahora mismo cielo, lo he mandado llamar yo - me dijo mi padre - necesito hablar con vosotros tres - nos miramos entre nosotros extrañados - vayamos a mi despacho.

Tatiana y Eric se despidieron y nosotros tres seguimos a mi padre.

................................................

LUCIUS

Entramos en mi despacho, les dije que tomaran asiento y se acomodaran. Había llegado el momento de explicarles lo que iba a ocurrir. Me senté justo frente a ellos.

- Papá, estás bien? Te noto preocupado - le asentí con la cabeza

- Por dónde empezar... - me toqué la sien en circulos y miré a mi hija - pequeña, desde tu llegada a pasado un año dentro de los reinos, 6 meses en Villa Esmeralda y otros 6 meses en Lobo Dorado - ella asintió con la cabeza, Nizan y Gabriel creo que comprendieron por dónde iba el asunto - eso significa que en el exterior ha pasado un mes medio y la guerra tiene que ocurrir en pasado dos meses desde tu llegada.

- Entiendo... - dijo ella -

- Pero majestad, ya no podemos enseñarle nada más, nos supera en todo

- Lo sé Nizan, no estais aquí por eso - me miraron extrañados - para poder vencer la guerra que se avecina vamos a necesitar ayuda.

- Cuantas clases habrán? - me preguntó Gabriel -

- Unas cinco clases de demonios Gabriel - se les pusieron los ojos como platos - y una de esas clases son alados, por eso necesito que os pongais en marcha y vayais a Garuda. Allí debereis poneros en contacto con el jefe de los Tengu y pedirle que colaboren con nosotros. No confió en nadie más chicos.

Mi hija se puso en pie.

- Lo haremos papá! Hablaremos con los Tongo y los convenceremos.

- Tengu, Alex, se llaman Tengu - le corrigió Gabriel -

Madre mía, tengo una hija graciosa hasta en los peores momentos - reí negando con la cabeza - vi como Nizan reía a lo bajini.

- Bueno da igual como se llamen! Cuando salimos?

- En 30 minutos - les dije, ellos se miraron -

- Pues espero que sepais dónde está Goluda, porque lo que es yo, no tengo ni idea! - les dijo mi hija -

- Es Garuda y yo conozco el camino - le dijo Nizan -

- Entonces en marcha!

- "Muy aventurera me ha salido la niña - reí - haber como recciona cuando los vea" - le dije a Nizan por la conexión, él rió a carcajadas -

- "Ya le contaré" - asentí y se fueron despues de despedirse -

Espero que los Tengu se unan a nosotros sino lo tendremos muy difícil con los Abigors, los demonios alados.

UN NUEVO DESTINO (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora