CAP.15

378 27 0
                                    

NIZAN

En el momento que escojió el camino de hacía Villa Esmeralda supe que me separaría de ella, aunque no cambiaria por nada del mundo el sentir su cuerpo sobre el mio.

- Tengo que tener ahora mismo una cara de tonto... - me dije -

No sabía cuanto tiempo iba a tener que esperarla así que decidí volver a mi reino, ella aunque aún no hubiera despertado compartia conmigo el poder de la telequinesis devido a su mitad lobo, entonces si me llamaba yo la escucharía a kilometros.

Me puse a caminar tranquilamente hacia el cruce, total, tampoco no tenía prisa, pensaba en toda nuestra aventura desde la primera vez que la ví en Campel.

- Guardián de Lobo Dorado!

Oí que alguién me llamaba, miré a mi alrededor pero no ví a nadie, hasta que un movimiento en el bosque reparó toda mi atención. Sonreí.

- Hola Sam, me alegro de volver a verlo - él sonrió -

- Qué haces tan sólo? Dónde estan tus compañeros?

- Alex escojió ir a Villa Esmeralda y como ya sabe yo no tengo autorización de entrar - el árbol asintió - y usted qué hace por ésta zona?

- Hago guardia pequeño. La damisela es la princesa perdida verdad? - asentí con la cabeza, él sonrió - me alegro que haya vuelto, la situación se está poniendo cada vez mas difícil.

- Lo se - bajé la mirada -

- No te preocupes muchacho ella lo sabrá hacer muy bien, es especial.

- No lo pongo en duda Sam, pero no me gusta la idea de que pueda correr peligro - me miró fijamente y me sonrió -

- Estás enamorado de ella verdad? - me sonrojé -

- Yo...no...bueno... se que no es lo correcto - miré al suelo avergonzado - supongo que con el tiempo lograré olvidarla

- El tiempo puede sanar las heridas pero las cicatrices siempre nos recordarán el pasado - lo miré - yo no te estoy juzgando pequeño, el poder del corazón es incontrolable.

Tenia razón, por mucho tiempo que pasará yo jamás podría olvidarla, siempre recordaría los momentos vividos a su lado pero sabía que no era lo correcto.

Yo soy un simple guardián y ella... ella es la princesa y futura reina de nuestro mundo.

Porqué era tan difícil?

- Si tanto lo amas, porqué no vas a buscarla?

- Porque debo olvidarla y como ya le he dicho, no puedo entrar en otro reino que no sea el mío, no puedo infringir las leyes - Sam rió a carcajadas -

- Es qué no las has infringido ya? - volvió a reir y me miró picaramente - Esperar duele, olvidar duele, pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar.

Sam tenia razón, ya había infringido la mitad de las leyes acercándome tanto a Alex, qué mas daba una más?

Qué clase de guerrero era yo si no era capaz de luchar por la mujer que amaba? Claramente ese no era yo.

- Yo soy un guerrero luchador! - dije demasiado alto, Sam me escuchó y sonrió -

- Gracias por todo Sam, me voy a buscarla!

- Ve muchacho, no vuelvas sin ella!

Asentí con la cabeza sonriendo y salí corriendo hacía Villa Esmeralda.

UN NUEVO DESTINO (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora