ALEX
Tres años habian pasado desde la batalla y aún no habia venido nadie a por mi como dijo Irene que pasaria.
Desde entonces a lo único que nos habiamos dedicado todos era a disfrutar en el reino.
Sí, habeis entendido bien, Nizan y yo decidimos crear nuestro hogar justo en el centro del camino entre los dos reinos y nuestros amigos hicieron lo mismo.
Poco tiempo despues se nos unieron tantos lobos, elfos y seres mágicos que se acabó formando un solo reino.
La verdad es que todos eramos muy felices, yo y Nizan con nuestra pequeña Noah de dos añitos, Gabriel y Dalia con su primogenita Rouse y otro bebé que venia en camino, Agustin y Amane con sus hijos David y Marcelo y por último Eric y Tatiana y sus gemelas Tanya y Luna.
Siempre nos reuniamos entre nosotros y disfrutabamos de magnificos dias en el río con Sam, Will y Peter.
Mis padres en muchas ocasiones se unian a nosotros, desde que Nizan y Eric se hicieron cargo de los guerreros lobo, podian disfrutar mas de su amor y de su querida nieta.
Mis abuelos y yo nos poniamos en contacto a traves de los portales, no tan seguido como quisiera pero no podia quejarme, ellos eran muy mayores para tanto viaje.
En fin, ahora me encuentro rodeada de amigos celebrando el tercer cumpleaños de la pequeña Rouse.
- Chicos acercaos, Rouse tiene que soplar aún las velas - les dije para que se aproximaran a la mesa -
Fuy a encender las velas cuando me sorprendí al verlas prendidas, alrededor de la mesa se encontraban solamente los pequeños, los miré uno a uno y fijé la vista en mi pequeña Noah.
De su pequeño dedo indice le salía una pequeña llama.
- Pero que diablos... - se quedó shockeado Nizan -
- Cumpleaños feliz! - dijo sonriente Noah -
Todos la miramos sorprendidos hasta que escuchamos las carcajadas de todos los demas pequeños.
David habia utilizado su poder que todos desconociamos que tenia y comenzó a hacer formas en el aire con el líquido de jugo que tenia en su vaso mientras los demás reian.
A los pocos segundos Tanya, una de las gemelas dió un gran salto y se bebió el jugo en el aire.
- Pero desde cuando saben hacer eso? - preguntó Gabriel desconcertado - Son muy pequeños
Ninguno supimos que responder seguiamos con los ojos puestos en los niños sin ni tan siquiera pestañear.
- Cumpleaños feliz! - volvió a decir Noah -
....................................
Ahora si que sí! Espero que os haya gustado, un beso a tod@s los que habeis llegado hasta aquí!!
Muchas gracias!! ;)
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO DESTINO (Completada)
RomanceQue sucederia si al cumplir los 18 años de edad, la vida que creias normal da un giro de 180 grados y acaba siendo totalmente irreal? Eso es lo que le pasa a Alejandra, despues de su 18 cumpleaños descubre que los muertos estan vivos, fantasia exist...