ALEX
Salimos los tres de Lobo Dorado, esta vez no cojí nada de equipaje.
- Chicos creo que iriamos mas rápido si nos transformaramos en lobos.
- Si pudiera hacerlo...
Se me había olvidado que Gabriel era un elfo.
- Yo te llevaré en mi lomo.
- De eso nada muñeca! Si lo tiene que llevar alguien de los dos, lo haré yo.
Gabriel nos miraba entretenido. Nizan y sus celos...
- Tú mismo - le dije, Gabriel rió a carcajadas -
- No habéis cambiado nada! - volvió a reir, nosotros nos miramos y sonreimos -
Nizan y yo nos transformamos en lobos.
- Eres una loba muy bonita Alex - me acarició la cabeza y Nizan gruñó - Eh, tranquilo Nizan! - rió - Yo ya tengo a mi mujer y además vamos a ser papás.
Qué?! Había escuchado bien? Dalia estaba embarazada? Oh Dios mío! Comencé a dar brinquitos de alegría meneando la cola, oí a Gabriel reirse a carcajadas.
- Nunca había visto a un lobo pegar esos brincos - volvió a reir - Chicos será mejor que no nos retrasemos más. Ya te lo contaré todo despues Alex - me guiñó un ojo yo le asentí con la cabeza -
Gabriel subió sobre el lomo de Nizan y nos pusimos a correr como locos, en unas cinco horas nos plantemos en Goluda o Garuda o algo así...
Gabriel se bajó del lomo de Nizan y nos adentramos en el bosque para volver a ser humanos, al salir Gabriel nos estaba esperando.
- Así que esto es Garuda? - señalé a una gran montaña de roca, Nizan asintió con la cabeza -
- Tenemos que escalar hasta la cima para llegar a la entrada.
- No hay ningún ascensor o alguna entrada secreta? - Nizan y Gabriel se miraron entre ellos -
- Asce... qué? - me preguntó Nizan - Bueno da igual, no hay otra forma de subir cariño.
- Y ellos cómo suben y bajan?
- Tienen alas - me dijo Gabriel, asentí con la cabeza -
Gabriel y Nizan comenzaron a escalar la gran pared rocosa, a mí se me ocurrió otra cosa.
- Chicos! - los llamé, ellos estaban a tres metros sobre el suelo y miraron hacía abajo donde esperaban encontrarme, yo reí - Estoy justo detras de vosotros - voltearon a mirarme -
- Alex estas volando! - me dijo Nizan asombrado, volví a reir -
- Recuerda que tengo el don del aire cariño, dejaos llevar, subiremos los tres volando.
- Podrás con los tres? - me preguntó Gabriel -
- Claro!
Los dos se soltaron algo inseguros y se dejaron llevar como les dije que hicieran.
- Estoy volando! - dijo Nizan emocionado, yo y Gabriel reimos -
En unos segundos llegamos a la entrada y el grito que solté fue tal que Nizan, Gabriel y yo aterrizamos en el suelo de culo.
Frente a mí habían dos cuerpos de hombres alados con cabeza de águila! No esperaba encontrarme con algo así. Nizan y Gabriel reían a carcajadas mientras que los hombres águila nos miraban extrañados.
- Sois los guardianes verdad? - nos preguntó uno de ellos, pero si hablan y todo! Nizan les asintió con la cabeza - Muchacha - me llamó, yo lo miré - eres un ser un poco extraño no?
- Yo?
Encima me dice que yo soy la extraña! Pues anda que ellos! Nizan volvió a reirse a carcajadas.
- Seguidnos, el jefe os está esperando.
Nos adentramos dentro de la montaña, había una ciudad por llamarlo de alguna manera ahí dentro y centenares de hombres y mujeres águila.
- Esperad aquí
Nizan me agarró de la mano y me sonrió, el hombre águila cruzó una puerta y a los pocos minutos salió.
- Podeis pasar - nos dijo -
Crucemos la puerta, yo sin soltar a Nizan, y entramos en una gran sala, mejor dicho, entramos en una gran cueva.
Al fondo de ésta se encontraba un gran hombre águila sentado en un trono y cuatro Tengu de esos a su alrededor.
- Os esperaba chicos - nos dijo - su padre - me miró - ya me informó de que vendriais.
Creo que nunca me acostumbraré a que me hablen por un pico. El jefe Tengu volvió a mirarme.
- Ustedes dirán, que os trae por aquí?
No sabía como dirijirme a él, señor o señor águila o majestad o Tengu...
- Jefe Tengu - le dijo Nizan, salvada por la campana - el rey Lucius y la reina Lili nos mandaron venir aquí con el propósito de solicitar vuestra ayuda en la guerra que se aproxima.
- Entiendo... - dijo el "hombre" pensativo, despues de unos largos y interminables minutos se dignó a contestar - Está boen, informarles a vuestros reyes que los Tengu nos uniremos en la batalla, hay que acabar con esos demonios de una vez por todas. En una semana yo mismo y mis generales nos reuniremos en Lobo Dorado, haganselo saber a Lucius - asentimos con la cabeza -
- Gracias jefe Tengu - le dije, él me sonrió -
Nos despedimos de él y volvimos a Lobo Dorado, por el camino Nizan y Gabriel no dejaron de reirse de mí. Nizan me contó que los Tengu eran muy buenos guerreros, disponian de telequinesis como nosotros y se teletransportaban.
Pasadas las cinco horas llegamos a Lobo Dorado, Gabriel se fue a Villa Esmeralda a informar a la reina y Nizan y yo informamos a mi padre, que se alegró por las buenas noticias aparte de reirse a carcajadas cuando Nizan le contó mi grito al ver a los Tengu.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO DESTINO (Completada)
RomanceQue sucederia si al cumplir los 18 años de edad, la vida que creias normal da un giro de 180 grados y acaba siendo totalmente irreal? Eso es lo que le pasa a Alejandra, despues de su 18 cumpleaños descubre que los muertos estan vivos, fantasia exist...