CAP.10

438 32 0
                                    

ALEX

- Alejandara, yo soy Lobo!

No, no, no! Creo que mi cabeza me estaba jugando una mala pasada y no había escuchado bien.

Que él era Lobo? Eso era imposible, un humano no se puede convertir en un lobo, eso solo pasa en los cuentos o las películas, aunque mirandolo por otro lado, tampoco pueden sacar fuego de las manos y Gabriel lo hace....todo esto era una locura!

Miré a Nizan y recordé que Gabriel lo había llamado así cuando mi pequeño Lobo se transformó en un gran lobo, la verdad es que sus ojos eran muy parecidos a los de mi perro, pero entonces eso significaba que...

Él era el que habia estado siempre a mi lado, desde que me tropecé en aquel mercado nunca se separó de mi, me acompañó por las calles, en el hostal,.... nunca me dejo sola.

Un momento...., el hostal! Oh dios mío, él durmio conmigo y yo estaba en ropa interior!

- Tú! - lo señalé, él se sorprendio su cabeza dio un pequeño brinquito y pestañeo dos veces seguidas - Maldito! Dormiste en mi cama! -retrocedió y me miró picaramente - Me visté en ropa interior!

A Gabriel se le pusieron los ojos como platos, me abalancé a Nizan pero salió corriendo mientras reia y yo fuy tras él soltandole todas las clases de insultos que se me ocurrian en ese momento.

- No es para tanto Alex! Tampoco no había mucho que mirar! - rió a carcajadas mientras me esquivaba -

Eso me enfureció aun más

- Maldito! Eres un aprovechado y un pervertido!

Mis puños iban directos hacia él, que de repente se paró en seco y yo de la velocidad que llevaba no pude parar y choqué contra todo su torso, pude notar como se tensó a mi contacto y aproveché el momento para darle puñetazos que como era de esperar, no le hicieron ningún efecto.

- Me rindo Alex, me rindo! - levanto las manos en son de paz, mientras no dejaba de reir a carcajadas

- Pervertido! - le dije enfurecida aunque realmente no lo estaba tanto, le di la espalda y me fuy con Gabriel que nos miraba entretenido pero con rostro serio.

Nizan se aproximó a nosotros, Gabriel y él se miraban desafiantes.

- Alex deberias descansar, mañana nos espera un duro día - me dijo Gabriel, yo asentí, tenia razón debia descansar sino por la mañana no aguantaria ni dos pasos.

Decidí cambiarme de ropa, cojí la mantita de la mochila y me la lié por todo el cuerpo, me desnudé muy rápidamente y me puse un chandal igual de rápido.

Me tumbé en el suelo, me coloqué la mochila bajo la cabeza despues me tapé con la manta. Gabriel agrandó un poco mas el fuego para que no pasara frío.

- Buenas noches Gabriel - miré a Nizan y le giré la cara, escuché una pequeña carcajada por su parte.

- Buenas noches Alex, descansa, nosotros haremos guardia - tras sus palabras no tardé mucho en quedarme dormida.

Estaba ante una puerta dorada que se abrió a mi paso y entré. Qué es éste lugar? Sabía que era mágico, el cielo era dorado y en él habian tres lunas, estaba rodeada de un bosque precioso y lleno de vida, todo brillaba y resplandecia a mi alrededor me adentré y frente a mi vi un hermoso castillo rodeado de praderas, riachuelos y profundos bosques, era hermoso!

No se cuanto tiempo pasó mientras caminaba por allí que me encontré frente al castillo que habia visto, en él me esperaba un hombre que me resultaba familiar, no era la primera vez que lo veía.

UN NUEVO DESTINO (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora