ALEX
Nos adentramos en el bosque, todo eran árboles, hojas, tierra y plantas. Llevabamos mas de 4 horas caminando cuando decidimos parar, bueno...yo decidí parar, estaba algo cansada y tenia hambre. Nos relajamos sobre unas rocas.
- Gabriel puedo hacerte una pregunta? - le dije mientras me comía una mandarina, le ofrecia una manzana a el y sacaba embutido que sobró de la noche anterior para Lobo.
- Claro Alex, preguntame todo lo que quieras - me sonrió -
- Que pueblo voy a encontrarme tras éste bosque? - él se sorprendió un poco de mi pregunta, pensó durante unos segundos y fue a contestarme pero antes miró a Lobo, éste lo miraba desafiante.
- Depende del camino que escojas querida.
- Cómo que depende del camino que escoja? Quieres decir que tras cruzar este bosque me encontraré dos caminos que me llevaran a dos pueblos diferentes?
- Exacto!
Eso no entraba en mis planes, hacia qué pueblo deveria ir yo? Porqué nadie me dijo nada?
Bueno, ya lo decidiré mas adelante no me voy a agobiar ahora.
- Tú a cual te diriges? - le pregunte, Lobo me miró y despues lo miró a el.
Gabriel solamente sonreía aunque su mirada a Lobo no mostraba lo mismo, Lobo le sacó los dientes. Qué les pasa a estos dos?
- Yo me dirijo a Villa Esmeralda, Alenjandra - me dijo con los ojos chispeantes
Villa Esmeralda...ese nombre me resulta familiar...
- Y cómo se llama el otro pueblo? - a Gabriel se le descompuso la cara mientras que Lobo me miraba y meneaba la cola. Gabriel suspiró.
- Creo que se llama Lobo Dorado o algo así, nunca he estado allí.
- Porqué nunca has estado allí?
- Porque no es mi territorio Alejandra
- Cómo que no es tu territorio?
- Haber como te lo explico... - pensó durante unos segundos - dijeramos que en el lugar donde te encuentras hay dos reinos que estan divididos, uno es Villa Esmeralda y el otro es Lobo Dorado y yo pertenezco a uno de ellos y no puedo invadir el otro, aunque encontraras pueblos neutros como en el que acabas de estar, me he explicado?
Me quedé con la boca abierta, entendí que habian dos reinos que no se podian ajuntar porque eran de espécies diferentes.
Pero que es lo que me voy a encontrar allí? El pueblo me pareció un poco antiguo pero la gente era normal no?
Había pasado mas de una hora y solo nos quedaban tres horas de sol hasta que anocheciera.
- Chicos será mejor que sigamos la marcha - acaricié a Lobo -
Nos levantemos y nos pusimos a caminar. Conforme más nos adentrabamos al bosque diferente lo veía, todo era mas verde y brillaba. Me daba la sensación que la vegetación se movia a nuestro paso, en ese lugar me sentía llena de vida miraba todo a mi alrededor, hasta me volteaba para ver como el camino era totalmente diferente al que acababa de pasar.
Lobo me miraba, parecía que se divertia con mi asombro, yo le sonrei y volví a acariciarle la cabezota.
Entre risas y compartiendo alguna anécdota sin sentido con Gabriel pasaron las tres horas que nos quedaban de sol y comenzó a anochecer. Vi como Gabriel miraba a Lobo.
- Alex será mejor que paremos y nos preparemos para pasar la noche aquí, caminar a oscuras por el bosque es peligroso.
- Esta bien Gabriel, podríamos ir hacia el pequeño claro que hay llegando a la riera, hacia allí - le señalé el lugar - qué te parece? Así podriamos prender un fuego sin provocar un incendio - Gabriel me sonrió -
- Claro Alex, me parece muy bien.
Nos dirigimos hacia el llano, cafa vez se hacía mas oscuro y el bosque me parecía mas precioso, las plantas y los árboles desprendian un ligero brillo que nos iluminaba.
- Parece que ésta noche vamos a tener luna llena - Gabriel miró a Lobo, me pareció que Lobo le habia sonreido, pero eso era imposible no? Los perros no sonrien o si? Lo dejé estar y miré a la preciosa luna.
De repente mi corazón comenzó a bombearme rapidamente, que me estaba pasando? Me estaba dando un infarto?
Puse mi mano en el pecho como si eso consiguiera calmarme, Lobo pareció notarlo y se puso frente a mi. Me dejé caer en el suelo y Lobo acercó su hocico justo a un palmo de mi cara y me miró fijamente, sus ojos me hipnotizaron o algo porque mi corazón se relajó.
- Tranquilo pequeño, ya estoy mejor
Lobo se sentó junto a mí apollando su cabeza en mis piernas y se quedó adormilado mientras yo lo acariciaba. Miré a Gabriel y vi que nos miraba.
- Será mejor que prepare una hoguera - cojió unas maderas secas que se encontró y las colocó para prenderlas, en ese momento recordé algo..
- Oh no! Se me olvidó comprar cerillas! - le dije preocupada -
Vaya cabeza la mía! La supervivencia parece que no va conmigo...
- No te preocupes Alex - me dijo sonriendo -
Vi como abria la palma de su mano, yo esperaba ver un mechero o algo pero no fue asi... de ella apareció una llama de fuego.
- De dónde sale esa llama? - le pregunté asombrada, asustada y sin poder creer lo que mis ojos veian -
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO DESTINO (Completada)
RomansaQue sucederia si al cumplir los 18 años de edad, la vida que creias normal da un giro de 180 grados y acaba siendo totalmente irreal? Eso es lo que le pasa a Alejandra, despues de su 18 cumpleaños descubre que los muertos estan vivos, fantasia exist...