˚ ༘ ೀ⋆。˚La relación entre Hyunjin y Yongbok había cambiado profundamente desde que decidieron formalizarla. Ahora que eran novios, la cercanía entre ellos se hacía sentir en cada gesto, en cada mirada, pero mantenían su relación en privado, al menos por ahora.
Ese día, Hyunjin estaba de nuevo en la casa de Yongbok. Los libros de matemáticas estaban abiertos, pero ninguno de los dos prestaba demasiada atención a ellos. Yongbok, sentado a su lado, lo miraba con una sonrisa traviesa, y antes de que Hyunjin pudiera reaccionar, Yongbok lo tomó por la cintura, acercándolo más a él. El contacto hizo que el corazón de Hyunjin se acelerara, pero lejos de incomodarlo, lo llenó de una calidez reconfortante.
-¿Qué estás haciendo? -preguntó Hyunjin, con una risa suave.
-Solo asegurándome de que mi Flor esté cerca de mí -respondió Yongbok, susurrándole al oído mientras acariciaba suavemente su cintura.
Hyunjin se sonrojó ante las palabras, sintiendo cómo su cuerpo se relajaba bajo el toque de Yongbok. Le gustaba esa seguridad que le transmitía, como si en los brazos de Yongbok no hubiera nada de lo que preocuparse.
-¿Crees que Sullyoon sospecha algo? -preguntó Hyunjin, intentando distraer su mente del cosquilleo que sentía en su piel.
-No lo creo. Sully sabe más de lo que parece, pero es buena guardando secretos -respondió Yongbok, sin dejar de abrazarlo. Luego, lo besó en la mejilla, provocando una suave risa de Hyunjin.
-¡Yongbok! -protestó Hyunjin, girándose para mirarlo a los ojos, pero su protesta fue rápidamente silenciada por otro beso, esta vez en los labios, que lo dejó sin aliento. Hyunjin correspondió el beso con una sonrisa en los labios, disfrutando de esa conexión que ahora compartían.
Cuando se separaron, Yongbok lo miró con ternura.
-¿Sabes qué me ha dicho Sullyoon? -preguntó Yongbok-. Que soy tu Mariposa. Y creo que tiene razón.
Hyunjin rió suavemente.
-Y yo siempre seré tu Flor -murmuró, volviendo a apoyarse en el pecho de Yongbok.
El momento fue interrumpido cuando Sullyoon entró corriendo en la habitación con su habitual energía. Los sorprendió abrazados, pero lejos de sorprenderse, simplemente sonrió.
-¡Hyunie-Oppa! -gritó alegremente, corriendo hacia ellos-. ¿Vas a llevar a la Mariposa al parque? Yo quiero ir también.
Hyunjin y Yongbok intercambiaron una mirada divertida, antes de que Yongbok, sin soltar a Hyunjin de la cintura, le respondiera:
-Esta vez será solo entre la Flor y la Mariposa, Bonita. Pero te prometo que pronto haremos algo juntos.
Sullyoon hizo un puchero, pero se dio por vencida.
-Está bien... -dijo con una sonrisa traviesa-. Pero luego me tienen que contar todo lo que pase.
Cuando la pequeña salió de la habitación, Hyunjin soltó una suave risa y se dejó caer de nuevo en los brazos de Yongbok, quien aprovechó para hacerle cosquillas en el costado, provocando una explosión de risas de su parte.
-¡No, no, para! -Hyunjin se retorció, intentando escapar, pero Yongbok lo sujetó más fuerte.
-No-dijo Yongbok, con esa sonrisa juguetona que tanto le gustaba a Hyunjin.
-¡Porfavor mariposa! -gritó Hyunjin, riendo, antes de que Yongbok finalmente dejara de hacerle cosquillas y lo abrazara de nuevo, esta vez más suavemente.
Ambos se quedaron así, abrazados, disfrutando de la tranquilidad de su mutua compañía. Era en esos momentos, rodeado de la calidez de los brazos de Yongbok, donde Hyunjin se daba cuenta de lo mucho que había cambiado su vida desde que empezaron a estar juntos. Todo se sentía más fácil, más natural, como si siempre hubiera sido así.
-No puedo esperar a nuestra cita en el parque -murmuró Yongbok, besando la frente de Hyunjin-. Será solo tú y yo, sin distracciones.
Hyunjin sonrió, sintiendo que su corazón se llenaba de una felicidad tranquila, una que solo Yongbok le hacía sentir.
-Tampoco yo.
˚ ༘ ೀ⋆。˚
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾𝓻 𝓕𝓸𝓻𝓶𝓾𝓵𝓪 𝓞𝓯 𝓛𝓸𝓿𝓮 •𝓛𝓲𝔁𝓳𝓲𝓷/𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁 •
Fanfictionᝰ.ᐟ Hyunjin en su desesperación de conseguir a alguien que le ayude a poder subir sus notas en matemáticas, necesitara la ayuda del mejor amigo de su hermana que es un total destacado en matemáticas. ¿Que pasará cuando las fórmulas de álgebra que d...