ೀSully

34 7 44
                                    


˚ ༘ ೀ⋆。˚

El sol brillaba intensamente cuando Hyunjin llegó a la casa de Yongbok para su sesión de estudio habitual.

Cuando entro, Sullyoon estaba en el jardín, rodeada de sus muñecos de Hello Kitty y con una gran sonrisa en el rostro. Al ver a Hyunjin, dejó caer a Chococat y corrió hacia él.

-¡Hyunie-Oppa! -gritó con su típica energía-. ¡Mira, traigo a Chococat para jugar contigo!

-Hola, Sully -dijo Hyunjin, inclinándose para abrazarla-. Qué alegría verte. ¿Qué vamos a hacer hoy?

-¡Vamos a jugar con mis muñecos! -dijo Sullyoon, tirando de su mano hacia el jardín-. Tengo nuevas historias para contarles.

Se sentaron en el césped, rodeados de muñecos de Hello Kitty en un pequeño picnic improvisado. Sullyoon comenzó a narrar historias fantásticas, con voces y gestos exagerados.

Después de un rato, Sullyoon hizo una pausa y lo miró con una expresión seria que no era común en ella.

-Hyunie-Oppa -dijo con un tono más grave de lo habitual-, ¿te gusta Bokkie-Oppa?

La pregunta sorprendió a Hyunjin. Se quedó inmóvil por un momento, con el corazón acelerado. Miró a Sullyoon, intentando procesar lo que acababa de escuchar.

-¿Qué? -preguntó, tratando de ocultar su sorpresa y mantener la calma.

Sullyoon frunció el ceño, aún con la misma seriedad en su rostro.

-Sí, ¿te gusta Bokkie-Oppa? -repitió, con la misma claridad infantil y directa.

Hyunjin se quedó en silencio, buscando las palabras adecuadas. La pregunta de Sullyoon le había dado un empujón inesperado para enfrentar sus propios sentimientos. Miró hacia el jardín, donde Yongbok estaba trabajando en unos papeles, y se dio cuenta de que sus emociones eran más fuertes de lo que había querido admitir.

-Bueno, Sully -comenzó, tratando de ser honesto-, tu hermano es una persona maravillosa. Me gusta mucho pasar tiempo con él.

Sullyoon asintió lentamente, con una mezcla de comprensión y curiosidad.

-Eso está bien, pero... ¿te gusta de una manera especial? -preguntó con una seriedad que contrastaba con su comportamiento juguetón habitual.

Hyunjin se sintió abrumado por la franqueza de la niña. Su pregunta directa lo obligó a enfrentar sus sentimientos de manera más clara.

-Sí, creo que sí, me gusta de una manera especial -admitió, sintiendo una mezcla de nervios y resignación-. No estoy seguro de cómo manejarlo.

Sullyoon se iluminó con una gran sonrisa y saltó con emoción.

-¡Eso es genial! -dijo con entusiasmo-. ¡Voy a ayudarte a ser novio de Bokkie-Oppa!

Hyunjin parpadeó, sorprendido por la determinación de la niña.

-¿De verdad crees que puedes ayudarme? -preguntó, con una sonrisa por la dulzura de la niña.

Sullyoon asintió vigorosamente, su expresión llena de energía.

-¡Sí! ¡Tengo un montón de ideas para ayudarte! Podemos hacer que Bokkie-Oppa se dé cuenta de cuánto lo quieres. ¡Va a ser divertido!

Hyunjin se rió ante el entusiasmo infantil de Sullyoon. Aunque sabía que la situación no era simple, el apoyo de la pequeña le dio una nueva perspectiva.

-Gracias, Sully. Aprecio mucho tu ayuda -dijo, sintiéndose reconfortado por la actitud positiva de la niña-. No estoy seguro de por dónde empezar, pero tus ideas suenan geniales.

Sullyoon empezó a planear con entusiasmo, hablando de maneras en que podrían acercarse a Yongbok y hacerle notar a Hyunjin. Su actitud aniñada y llena de imaginación hizo que la situación pareciera un poco menos abrumadora.

Poco después, Yongbok se unió al jardín, listo para comenzar la sesión de estudio. Sullyoon volvió a su juego, mientras Hyunjin se unía a Yongbok, intentando concentrarse en las matemáticas. Aunque su mente seguía ocupada con los planes de Sullyoon y sus propios sentimientos, se sentía más optimista gracias al apoyo inesperado de la niña.

Mientras trabajaban juntos, Hyunjin se dio cuenta de que, aunque el camino hacia la aceptación y el manejo de sus emociones era incierto, al menos ahora tenía un pequeño aliado en Sullyoon. La promesa de ayuda de la niña le ofreció una chispa de esperanza en medio de la confusión. Aunque el futuro seguía siendo incierto, estaba agradecido por el apoyo y la comprensión que había encontrado en la pequeña con una gran imaginación y entusiasmo.

˚ ༘ ೀ⋆。˚

𝓨𝓸𝓾𝓻 𝓕𝓸𝓻𝓶𝓾𝓵𝓪 𝓞𝓯 𝓛𝓸𝓿𝓮  •𝓛𝓲𝔁𝓳𝓲𝓷/𝓗𝔂𝓾𝓷𝓵𝓲𝔁 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora