LADRONA DE ESPEJOS

186 7 0
                                    

Bienvenidos a Ladrona de Espejos. Estoy muy contenta de que te hayas animado a comenzar a leer esta novela, si te gusta la ciencia ficción, fantasía y romance, estoy segura de que te encantará.

🌙 La novela está completa y en su última edición, por lo que podrán disfrutar de todos los capítulos con las escenas extras. Es posible que encontrarán errores ortográficos, pero que serán corregidos en cuanto termine la siguiente edición de la novela.

🌙 Está escrita desde el punto de vista de ambos protagonistas (Kara y Marxel), alternando entre capítulos. Mientras Kara se encuentra en la zona marginal de Prakva, y nos cuenta su historia sobre una vida sobreviviente en busca de venganza, Marxel se encuentra en la zona elitista, con todas las comodidades del mundo, pero viviendo una gran mentira. Llegará un punto en el que ambos se encontrarán, pero lo que sucede después no puedo contarlo por aquí. Van a tener que descubrirlo✨

🌙 Prakva está ambientada en un mundo después de una tercera guerra mundial. Cien años después del 2024. Se trata de un mundo distópico con tecnología avanzada, pero en plena restauración tras la guerra. La vigilancia extrema es importante para controlar la población de nuevas amenazas, pero con una gran corrupción detrás de la que Kara desea desmantelar.

🌙 Habrá mucha acción, romance, escenas spicy, enemies to lovers. En otras palabras, habrá contenido explícito.

🌙 Tengo pensado publicar Ladrona de Espejos en físico, quizás por medio de autopublicación, pero por el momento pueden disfrutar de los capítulos gratis hasta el próximo aviso.

🌙 Pueden encontrarme en tik tok e Instagram (Rcbooks) donde habrá contenido sobre los personajes, escenas extras, adelantos, y muchas sorpresas.

🌙 Si te gusta la novela, les agradecería sus votos para poder motivarme en escribir más.

🌙 Si deseas adquirir los capítulos en pdf o ePub, escríbeme en mis redes sociales, y te mandaré en libro.

Ladrona de espejos es una obra registrada. Todos los derechos de autor están reservados. Este libro no puede ser reproducido, distribuido ni transmitido de ninguna forma ni por ningún medio.

Ladrona de Espejos | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora