Cuando Hay Voluntad, el Tiempo Sobra

3 1 0
                                    


Esta frase no aplica sólo para relaciones. Estoy cansado de escuchar a personas que quieren cambiar su vida o su estado emocional, pero no tienen el tiempo para iniciar los cambios que eso requiere. La idea de no tener tiempo son sus propias creencias y pensamientos limitantes. Generalmente, piensas que como trabajas 12 horas y tienes muchas tareas das por hecho el no tener un espacio para dedicarte a ti y a tus cambios. Y si dado el caso encuentras un hueco para poder realizar esos cambios, ya piensas en el próximo día como te sentirás o que estarás muy cansado. El mañana es el mañana y no pertenece a nuestro ahora. El tiempo existe, está ahí, tenemos 24 horas en un día y en una semana 168 horas. No importa la intensidad del cambio sino la constancia del mismo, si no es un día, puede ser el otro, pero tiene que ser.

Cómo podemos conocer realmente nuestros límites si no nos ponemos a prueba, damos por hecho que, como algo tal vez sea muy cansador, que no lo vamos a poder lograr o no vamos a tener la constancia. Eso es como hacerte trampa al solitario, si realmente no lo intentas, cómo conoces que ese es realmente tu límite. Una vez que pruebes y sepas de lo que eres capaz, te vas a ir dando cuenta que con el tiempo vas a ir rompiendo todos esos límites mentales que pensaste que nunca ibas a poder lograr, seguramente al principio te cueste, pero te prometo que lo irás logrando.

Es un viaje de ida: en el momento en que logras todo eso de lo que te creías incapaz, vas a entender que no va a haber nada con lo que no puedas en la vida y tus pensamientos limitantes ya no van a tomar partida en tus decisiones. Cada proceso es distinto y tiene su propia duración, pero la constancia de una gota de agua, sobre una roca, puede perforar la piedra; así como en la naturaleza, en la vida todo funciona igual. No lo supongas, ten la voluntad de probarlo por ti mismo. Contrasta tus límites aquí y ahora, es el único tiempo que tenemos.

"Pierdes años en la vida y frente a la muerte, mendigas un momento"-escritor argentino Jorge Luis Borges

Deja de existir y comienza a vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora