31. De caras [especial]

225 43 18
                                    

◍•✧*✷◍•✧*◍

Aclaración: este es el único especial hasta ahora que no está escrito como un recuerdo (a diferencia de los otros especiales).

Mantiene la misma línea temporal que el capítulo anterior.

◍•✧*✷◍•✧*◍

Zoro no es alguien que huya de los problemas, le gusta ser directo y honesto, enfrentarse a lo que tenga que enfrentarse sin ocultar la cara y con el rostro en alto. Mucho menos lo hace siendo el nejor amigo de Luffy, quien suele arrastrarlo a más problemas, o Zoro mismo arrastra al otro a más. 

No huye de casi nada.

Casi. 

Sólo hay dos cosas de las que huye. 

1. La oportunidad de recibir un préstamo de Nami y endeudarse para toda la vida. 

2. El amor. 

Y, para su desgracia e incomodidad de todos los sombrero de paja, Sanji viene incluido en esta ultima categoría. 

Han pasado casi tres meses desde el maldito viaje en grupo que llevo a Zoro no solamente a auto-aislarse de los demás, sino también a evitar a Sanji lo más que puede. Lo ha visto en contadas ocasiones desde entonces y trata de evitar estar cerca de él o si quiera dirigirle una mirada. 

Se siente patético porque ya no esta enojado con el rubio por haber desvalorizado sus sentimientos y dejarlo con el corazón roto en un cuarto de hotel, cree que es el mismo sentimiento que tuvo por él que no puedo odiarlo. Pero por la misma razón ya no quiere tenerlo cerca. Incluso prefiere dejar de salir con todos sus amigos para no tener que topárselo y forzarse a mantener una expresión serena como si no se estuviera quemando por dentro. 

Zoro no ha olvidado por completo lo que siente por Sanji, no era un simple gusto pasajero, él se estaba enamorando de verdad, y habría aceptado si el rubio lo rechazaba, pero lo que Sanji hizo fue mucho más doloroso que un rechazo. Por ello y aunque su corazón siga a la espera de que el rubio lo acepte, Zoro prefiere no intentar nada y mantenerse alejado del chef. No esta dispuesto a estar con alguien que no es capaz de respetar sus sentimientos ni a procurar su bienestar. 

Aunque también sabe que sus propias decisiones están afectando a todos sus amigos; un grupo bastante unido que intentaba reunirse al menos una vez a la semana y que ahora se ve dividido por sus acciones. Zoro asiste a las reuniones al menos por media hora o cuarenta minutos, no sé cree capaz de resistir más tiempo en un lugar donde sabe que Sanji estará presente, así que cada vez que sale hace que Perona le marque al teléfono y le pida compañía, así al menos tendrá una excusa creíble para irse temprano y que sus amigos no crean que sus partida prematuras sean sólo para evitar a Sanji. Lo son, pero Zoro no se los va a confirmar. 

Sumando a ello, tampoco se ha permitido desahogarse con sus amigos, porque ellos también son amigos de Sanji y no le parece justo ir a soltarles como se siente por toda la mierda del rubio porque sería hipócrita de su parte, así que se ha reservado sus dolencias para si mismo, el alcohol y Perona. 

Si bien Perona suele se bastante quejosa y chillona, es -sorpresivamente para mucha gente- su amiga. No tienen mucho -o nada- en común, sus personalidades y caracteres no combinan nada, pero han sabido como forjar una extraña amistad.

Por ello, ahora es la persona con la que más pasa tiempo sin contar a la chillona de Tashigui en sus horas de trabajo. 

La única persona que se ha acercado a preguntar sobre como esta aparte de la pelirosa es Robin, quien tampoco es conocida por tener un gran tacto y pero si la más perspicaz en su grupo de amigos.   Aunque Zoro se ha mostrado un poco cohibido con ella también. No se siente capaz de hablar del tema sin sentir un nudo en la garganta. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BORED {One piece}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora