◍•✧*✷◍•✧*◍
—Hola-yoi, ¿tienes un minuto?
Para sorpresa de Ace, Marco se ha acostumbrado con facilidad a vivir en su casa. Lo que más le preocupaba al escritor es que el rubio no pudiera manejar todo el ritmo acelerado y problemático que muchas veces Ace y Luffy suelen llevar, por no agregar a Sabo, ya que este ahora se ha mantenido un poco más reacio a volver a casa ahora que el doctor vive con su hermano, quiere darles su propio espacio, y a secreto de Ace, ha hablado con Luffy para convencerlo que dejarlos solos con Dai. Sin embargo el menor todavía se mantiene un poco reacio ante la relación ya formal de su hermano mayor.
Este ultimo punto es el que más le ha causado inquietud a Marco, porque si bien Luffy mantiene su normal actitud alegre e infantil en presencia de Ace e incluso frente a Dai, cuando están solos es una cosa completamente diferente y en los últimos días la conversación sobre matrimonio que tuvo con Ace no ha dejado de rondar en su mente, por ello le preocupa no ser todavía del agrado o reconocimiento de Luffy, porque así como sus hermanos le han dado el visto bueno a Ace, él también quiere tener el visto bueno de los hermanos de Ace. Supone que con Sabo no habrá un gran problema, pero el mocoso menor sí.
—No —responde Luffy, sin mirarlo y con la cabeza aún dentro del refrigerador, buscando un aperitivo.
Marco usa una de sus técnicas.
—Sabes-yoi... podría hacer un buen aperitivo para almorzar y mientras yo lo prepararo podríamos hablar un poco.
Luffy piensa en la propuesta por un segundo, realmente quiere un poco de carne, pero aceptar sería dar su brazo a torcer.
—No quiero y no tengo tiempo, piña —vuelve a negarse.
—Puedo pedir comida a domicilio-yoi —intenta Marco por tercera vez.
Luffy opta por tomar uno de los jugos que hay en el refrigerador y aguantar con eso hasta la siguiente hora.
—Voy a salir de todas maneras —refuta el monito, disfrutando de fastidiar al mayor.
Monkey D. Luffy es una persona peculiar, pero si alguien le ofrece comida o la posibilidad de comer es muy probable que empiece a considerarlo como un posible amigo. Sin embargo con Marco es diferente. Si alguien le ofreciera un almuerzo con carne como acaba de hacer el doctor, Luffy no aceptaría, pero para él ya no es más importante el qué, sino quién le esta ofreciendo dicha comida.
Y lo más confuso es que Luffy no odia a Marco, ralamente no lo hace y eso también es del conocimiento de Marco. Porque si lo odiara ya habría hecho de todo para sacarlo de la vida de su hermano, hacerle bromas pesadas o incluso tratar con desdén a Dai, pero Luffy no lo hace.
A Luffy tampoco le desagrada totalmente, si hubiera conocido a Marco en otras circunstancias seguro le llamaría doctor piña con un toque más alegre y amistoso.
Lo que le desagrada es la idea de Ace con otra pareja.
Y lo que odiaria sería ver a Ace con otra pareja que le hiciera sufrir como hace años.
Así que no a Marco.
Luffy no aceptara a Marco hasta que haga los suficientes méritos para demostrar que es mínimamente digno de su hermano.
Hasta ahora va bien, eso se lo puede reconocer, su hermano es feliz y también le ha confiado a Dai, quien también hace muy feliz a Ace, así que Luffy no puede quejarse completamente del doctor rubio. Sin embargo no lo acepta aún, la fase de prueba sigue y no le molesta que siguiera por los siguientes mil años si es que así puede asegurar la felicidad de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
BORED {One piece}
Fanfiction◍•✧*✷◍•✧*◍ ¿Qué es peor que un escritor aburrido? un niño aburrido. ¿Y qué es peor que un niño aburrido? un padre estresado. Marco siente que el estrés lo consume, entre su paternidad, su hogar, su empleo, cuidar de su padre y sus hermanos insisten...