19. De besuqueadas

484 68 29
                                    

◍•✧*✷◍•✧*◍

Sugerencia: Haber leído los capítulos "Especiales" :

7.5. De vacilaciones.

15.5. De arrepentimientos.

◍•✧*✷◍•✧*◍

Ace se la había pasado tan bien en la encantadora velada que compartió con Marco. Que al llegar a su casa no entro hecho una furia como seguramente habría hecho cualquier otro día.

Sólo estaba molesto.

Pero no mucho.

El pecoso caminaba con pasos decididos hasta la sombra más oscura que se formaba gracias al gran árbol que decoraba su patio. Sus puños tan apretados que sus nudillos se veían blancos.

Tomo el hombro de un hombre incluso mayor que él, pero irrespetuoso como un mocoso y lo alejo de su hermanito.

Estaba a punto de alzar su puño, más que listo para lanzar el puñetazo. Pero se detuvo cuando recordó la presencia de Marco.

¿Qué estaba pasando?

Bueno...

Volvamos unos momentos atrás. Y en diferentes perspectivas. Porque todo el caos que podía crear un D tiene más de un punto de vista. 

◍•✧*✷◍•✧*◍
Luffy.

Al momento en que Ace le dijo a Luffy una lista de cosas que debía hacer, el más joven no se molesto en reprochar. Al contrario; se alegro de que sólo prohibiera tan pocas cosas. 

Luffy hizo una lista mental para recordar todas aquellas cosas que Ace le dijo. 

1. No alborotos. 

2. No protestas políticas. 

3. No fiestas alocadas. 

4.  No buffets con Sanji. 

5. No peleas con Zoro. 

6. No organizar un concierto con Brook.

7. No remodelación con Franky. 

8. Nada de Trafalgar.

9. No ciudad con escarabajos.

10. (De preferencia) No usar la cocina. 

También recordó dos detalles más. 

•Sabo llegaría en una hora. 

•Tenían invitados. 

Pero podían tener más. 

Según Luffy sabía, Roger había salido desde el medio día a casa de uno de sus viejos amigos y no parecía tener intención de regresar temprano. 

Saco su teléfono e hizo unas cuantas llamadas. El primero en llegar fue Zoro con la cajuela de su auto llena de licor, le siguió Vivi con una pancarta en protesta del cuidado de los arrecifes que colgaron desde la ventana de Sabo y la de Ace para que fuera vista desde el patio. Franky llego con unas cuentas mesas en el cajón de su camioneta y una pequeña barra para preparar bebidas. Chopper fue el que más trajo botanas y refrescos, en compañía de Robin quien también traía algunas botellas más de alcohol. Nami llego con un par de bocinas y su hermana mayor. 

BORED {One piece}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora