Lo Que No Se Explica

2 0 0
                                    


"Hay cosas que no tienen palabras,

Que no caben en frases ni versos.

La conexión entre dos almas

No se explica,

Se siente.

Es como un hilo invisible

Que ata nuestras miradas,

Que une nuestros silencios,

Y transforma lo cotidiano

En algo eterno."

Hay algo en el aire, en la manera en que los segundos pasan entre tú y yo, que no puedo explicar. Es esa clase de conexión que no tiene lógica, pero se siente tan real como la tierra bajo nuestros pies. Desde el primer momento que nuestras miradas se crucen y si, sé que lo harán, algo dentro de mí sabrá que no hay necesidad de decir nada. Será una sensación tan palpable que no necesitaremos palabras para entenderla.

Es curioso cómo, a veces, las conexiones más fuertes no viene de lo que decimos, sino de lo que sentimos.

Puedes estar en una multitud, pero aun así, tu corazón se alineara con el de otra persona sin que hagas el mas mínimo esfuerzo. Y cuando eso sucede, todo cobra sentido, aunque no podamos explicar por qué.

No sé como se llamará lo que tendremos, ni necesito definirlo. Solo se que cuando estés cerca, lo sabré.

Será como una corriente suave, como un susurro que se cuela entre los pensamientos, una sensación de que ya no estoy solo, aunque nunca lo haya dicho. Es esa presencia, ese silencio compartido que habla más fuerte que cualquier palabra.

Y es que las conexiones no necesitan explicarse, solo sentirse. A veces, la mente no puede entender lo que el corazón ya sabe. Eso es lo que estoy esperando, no una explicación, sino esa sensación inefable de saber que hemos estado destinados a encontrarnos, de que todo, desde ese primer instante, tendrá sentido. Porque, de alguna manera, ya lo sentimos.

No necesitaré decírtelo, y tu no necesitaras oírlo. La conexión entre nosotros será ese puente invisible que nos una, ese sentimiento tan profundo que no encontrará palabras. Y en ese silencio, encontraremos todo lo que hemos estado buscando.

Para ti, que aún no llegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora