El Silencio del Extrañar

1 0 0
                                    

"Te extraño de la manera más callada

Que pueda existir,

En susurros que no tienen voz

Y en pensamientos que se esconden

Detrás de cada mirada.

Aún no has llegado,

Pero ya siento tu ausencia

Como un vacío que nunca he llenado,

Como un lugar de mi vida

Que solo tú puedes ocupar."

Es extraño, ¿no? Extrañar a alguien que aún no ha llegado. Se siente como un anhelo profundo, un vacío inexplicable que no puedo llenar con nada ni con nadie. Es como si una parte de mi vida ya te estuviera esperando, como si un rincón de mi corazón estuviera reservado solo para ti, aunque ni siquiera sé tu nombre.

Te extraño en silencio, en la forma más callada que existe. No es el tipo de extrañar que se llena de lágrimas o de desesperación, es más bien una sensación tranquila, pero constante. Es como el eco de una melodía que no he oído del todo, pero que de alguna manera conozco.

A veces, cuando camino solo, siento que debería estar caminando contigo. O cuando veo algo hermoso, pienso en lo que sería compartir ese momento contigo. Son esos pequeños detalles del día a día los que me hacen darme cuenta de que te extraño, aunque todavía no estés aquí.

Es curioso, porque ¿cómo puedo extrañar algo que nunca he tenido? Y sin embargo, lo hago. Es como si mi corazón supiera que hay alguien allá afuera que es para mí, alguien que encajará perfectamente en este espacio vacío que llevo dentro. Es un tipo de extrañar que no duele, pero que tampoco se apaga.

No sé cuándo llegarás, ni cómo será ese primer encuentro. Pero sé que, cuando ocurra, todo tendrá sentido. Cada día de espera, cada momento de este extraño silencio, habrá valido la pena. Porque aunque hoy solo pueda extrañarte en esta forma callada, sé que un día podré decírtelo en voz alta, y ese vacío que siento ahora, finalmente se llenará.

Así que mientras tanto, te seguiré extrañando en silencio. En cada rincón de mis pensamientos, en cada pequeño momento en que imagino cómo será estar contigo. Y cuando llegues, sabré que este sentimiento, esta espera, no fue en vano.

Para ti, que aún no llegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora