Más que el Mundo

2 0 0
                                    

"El mundo te quiere,

Te encuentra en los susurros de los árboles,

En el canto de las olas,

En el brillo de cada estrella que nace.

El mundo te quiere a su manera,

Te admira en cada rincón,

En cada viento que pasa

Y en cada rayo de sol que toca tu rostro.

Pero yo...

Yo te quiero un poco más.

No porque el mundo falle,

Sino porque para mí eres más que eso.

Mi amor no cabe en una tarde o en un paisaje,

Te quiero de una forma que el mundo no alcanza,

Como si en cada latido mío

Existiera un pequeńo universo que pronuncia tu nombre."

Si hay algo que he aprendido, es que este mundo tiene una forma especial de demostrar cariño. Lo hace en pequeños detalles, en los momentos en que el sol se filtra entre las hojas de un árbol, en el sonido de la lluvia que acaricia la tierra. El mundo, a su manera, te quiere. Lo sé porque en cada rincón veo algo que me recuerda a ti, algo que me hace sentir que formas parte de todo lo que me rodea, de cada escena y de cada paisaje.

Pero yo... yo te quiero de otra manera. No porque sienta que tengo que competir con la belleza del mundo o superar su inmensidad, sino porque para mí, tú eres más que cualquier lugar. Eres esa combinación inexplicable de paz y caos que no puedo encontrar en ningún otro lado. No hay bosque ni océano, ni cielo ni montaña, que me haga sentir lo que siento cuando pienso en ti.

A veces me pregunto si el mundo se dará cuenta de que, por mucho que lo intente, nunca logrará quererte tanto como yo. Porque el mundo puede verte desde lejos, puede admirarte y abrazarte en cada atardecer, pero no puede experimentar la calidez de tu risa o la dulzura de tu voz como yo. Puede quererte en una forma que es inmensa y hermosa, pero yo te quiero en una forma tan cercana, tan personal, que nada más puede compararse.

Al final, sé que el mundo seguirá queriéndote como lo hace, y yo seguiré aquí, queriéndote un poquito más. Porque en este extraño acuerdo entre el mundo y yo, tú eres la única constante, la única que le da sentido a este amor que siempre busca más, que siempre quiere más. Tal vez el mundo sea grande, pero mi amor es un universo propio, construido solo para ti.

Para ti, que aún no llegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora