Nombre: Adam Black
Título: Reencarnador, Regente Imperial, Gran Maestro Supremo de la Legión de los Caballeros Grises, Perdición de los Daemons y el Chaos, Campeón de la Humanidad, Campeón Bendito de Isha, ...
STR: A+++
VIT: A ++ (EX)
AGI: B++
INT: S
WIS: S
Capacidad:
[Arte Divino Sin Forma (Rango EX)]
Descripción; Originalmente, una habilidad diferente pertenecía a cierto Caballero. Sin embargo, a través de innumerables batallas a muerte, el arte de combate ya potente fue elevado al rango de Divino a través de milenios de batalla. El Arte Divino Sin Forma es la respuesta a su problema, un arte de combate que trasciende el límite de la lógica, sin forma como el agua, transformando libremente su forma para adaptarse a su recipiente, lo que le permite manejar cualquier arma sin limitaciones, su mayor fuerza y el logro de su arsenal de habilidades.
Efecto 1: Cualquier objeto utilizado será identificado como un arma y se elevará un grado.
Efecto 2: Se puede realizar cualquier arte marcial o técnica de diferentes tipos de armas sin limitaciones.
Efecto 3: Puede replicar cualquier arte marcial o técnica observada, sin embargo será un Grado inferior al original.
Efecto 4: Las artes marciales o técnicas utilizadas por debajo del grado S se incrementarán al grado S.
Efecto 5: Inflige daño adicional contra cualquier oponente con rasgos; Malvado, Demoníaco, No Muerto, Inmortal y Divino.
[Espíritu Indomable, EX]
Una habilidad muy útil y necesaria para resistir la corrupción de la Fuerza Ruinosa y la Disformidad Infernal infestada de Engendros de la Disformidad y Demonios.
Efecto 1: - Inmunidad a efectos y estados mentales negativos.
Efecto 2: Inmunidad absoluta a la corrupción de la Disformidad y al poder basado en la Disformidad.
Efecto 3: al recibir daño fatal, obtienes [Continuación de batalla, SSS], todos los parámetros físicos aumentan un rango e inmunidad a todo daño no fatal durante 1 minuto.
[Marca del alma, EX]
Alma que ya es propiedad de una entidad de dimensión superior y está marcada con su marca.
Efecto 1: El alma queda excluida del Ciclo de Reencarnación y revivirá después de la muerte.
Efecto 2: El alma no puede ser robada, tomada o intercambiada con otra entidad más débil que el dueño de la marca.
[Semilla Genética del Emperador (SSS)]
Descripción: No solo había recibido la Semilla Genética completa del propio Emperador, sino que también la había perfeccionado repetidamente para ser el ser más cercano a él.
Efecto 1: Físico, cuerpo y mente superiores que trascienden los límites humanos que lo hacen como un dios entre los hombres.
Efecto 2: Capacidad de aprovechar el poder de la Disformidad.
Efecto 3: Inmortalidad de un Perpetuo. Renacerá mientras el alma esté intacta.
[Blank (A)]
Descripción: Con su permiso, el Emperador experimenta con él para descubrir y mejorar una mutación especial que convierte a un humano en un mutante capaz de proyectar un aura antipsíquica, que luego se utiliza para crear la semilla genética de los Caballeros Grises.
Efecto 1: Gran resistencia contra el poder basado en Warp.
Efecto 2: Borra su propia Presencia Psíquica (Alma) lo que lo vuelve invisible a los sentidos de la residencia de Warp.
[Psíquico Alfa Plus (SSS)]
Descripción: Bajo la tutela personal del Emperador y Malcador, se convirtió en un psíquico inmensamente poderoso que rivalizaba con el Emperador de la Humanidad. El psíquico bajo su mando es lo suficientemente poderoso como para cambiar el curso de la batalla más desoladora por sí solo.
Efecto 1: Inmensa manipulación psíquica
Efecto 2: Inmensa resistencia al poder psíquico.
Efecto 3: Puede proyectar energía psíquica para alterar la realidad.
Efecto 4: Puede utilizar el Conocimiento Arcano para realizar rituales, alquimia y hechicería de Disformidad.
[El Dios de la Guerra Victorioso (SSS)]
Descripción; Una habilidad surgida de la culminación de su hazaña, librando y liderando numerosas guerras en primera línea donde la mayoría no podría llegar a lo largo de diez milenios mientras ganaba todas y cada una de las batallas incluso contra probabilidades insuperables.
Efecto 1: Cuanto más daño sufra el poseedor de la habilidad, más aumento de estadísticas físicas recibirá.
Efecto 2: al luchar contra más de un oponente, obtienes un aumento de estadísticas físicas por cada oponente adicional.
Efecto 3: Los aliados bajo liderazgo obtienen los efectos [Resistencia a estados anormales (S)], [Continuación de batalla (S)] y [Armadura de fe (S)].
[Daemon Slayer (EX)]
Descripción; Habilidad creada debido a la batalla de diez milenios contra las Fuerzas Demonios, al masacrar a innumerables Demonios, descubrió un método para matar permanentemente a los Demonios.
Efecto 1: Proyecta un aura que infligirá una desventaja mental contra cualquier especie de Demonio, debilitándolos con su sola presencia. El efecto debilita contra Demonios más fuertes que él.
Efecto 2: El ataque infligido al avatar de Daemon y al cuerpo anfitrión puede causar muerte verdadera.
Efecto 3: Puede detectar y discernir la presencia de Daemon.
Efecto 4: Todos los ataques infligidos a Daemon tendrán rasgos [Anti-demoníacos] y otorgarán mayor efectividad.
ESTÁS LEYENDO
Re: Mercenario Interdimensional
AventuraAuthor: Daoist_KittyKat Sinopsis: Adam, un don nadie común que trabaja de 9 a 5 y abandonó la universidad, fue atropellado de repente por un camión cuando pasaba el rato con su viejo amigo. Cuando se encontró con un dios aburrido al azar, se le dio...