Volumen 2: Nuevo Mundo: Capitúlo 25

50 11 0
                                    

De pie frente al Círculo de Invocación, Adam canaliza su mente hacia el Immaterium y comanda su poder antes de invocar el hechizo de invocación.

Inmediatamente, todas las pantallas de la sala de mando parpadean en rojo con numerosas advertencias sobre el sistema de invocación del destino que se está forzando más allá de su límite. Después de todo, para invocar espíritus heroicos de otro universo, Adam necesita primero abrir un agujero en dicho universo. Incluso con energía ilimitada, todavía se siente tenso y su rostro se deforma por el ceño fruncido.

Una terrible consecuencia ya había ocurrido a su alrededor cuando el cielo se sacudió y liberó sus furiosos gritos de trueno. Luego, finalmente, la energía que se arremolinaba en el Círculo de Invocación finalmente convergió, lo que significó que la invocación fue exitosa.

Una figura descomunal adornada con una armadura de poder negra completa con varios símbolos de la cruz de Malta negra con una calavera en el medio. Pero mientras que normalmente uno identificaría a un Marine Espacial a través del emblema que lleva, Adam reconoce a este por la espada negra que lleva y que está encadenada a su propio brazo. El Marine Espacial estaba arrodillado en el suelo y con ambas manos presionando la espada negra que estaba colocada en posición vertical, plantada en el suelo frente a él.

Levantó su rostro marcado por la cicatriz y miró primero a Malcador con reconocimiento, luego a Adam, que estaba junto a Malcador. Sin decir palabra, se puso de pie y miró a su alrededor antes de volver a mirar a Malcador.

"¿Es esta la otra vida? Recuerdo mi duelo con Abaddon y, en consecuencia, mi muerte", dijo sin emoción y con sorpresa. Pero tal vez ver a Malcador, que se suponía que estaba muerto, lo ayudó a llegar a esta conclusión.

Pero cuando terminó de dirigirse a Malcador, se volvió hacia Adam y cuando expresó pequeñas emociones al hablar con Malcador, fue diferente con Adam cuando la ira, la furia y la indignación llenaron su rostro.

—¡Sigismund! —dijo Malcador con severidad, mirando fijamente al Hijo de Rogal Dorn y Gran Mariscal de los Templarios Negros.

Pero Adam rápidamente puso su mano delante de Malcador, diciéndole que estaba bien. Después de todo, él se lo merecía. Fue su error en primer lugar y él mismo lo cargará.

—Es mejor dejar que se desahogue en lugar de dejar que se agrave más tarde —le dijo Adam a Malcador con decisión antes de volverse hacia Sigismund.

Al ver que Malcador ya no interfería, la ira de Segismundo se renovó y arremetió contra Adán a pesar del horror en los ojos de los caldeos y los romanos.

"¿Dónde estabas cuando el Emperador más te necesitaba? ¿Dónde estabas cuando los traidores acosaron la Sagrada Terra? ¿Dónde estabas? ¿Demasiado ocupado lanzando tu propia cruzada y en la disformidad? ¡Respóndeme!" Sigismund desenvainó su espada contra Adam en su ataque de ira.

¿Quién no lo haría?

Después de todo, la Legión de los Caballeros Grises fue fundada únicamente con el propósito de combatir el Caos. Para aquellos que no son el Emperador y Malcador que desconocen la verdad mayor, pensarían que los Caballeros Grises son el arma que el Emperador preparó en anticipación de la Herejía de Horus, que posiblemente sea el campo de batalla más perfecto para ellos hasta ahora. Cuando llegó el día de la Herejía de Horus, ni siquiera se pudo ver a un Caballero Gris luchando contra los traidores cuando habían violado la Sagrada Terra. De ahí la ira de Sigismund. Él y muchos otros ven que la victoria del Caos se debió a que Adam y su Legión estaban ausentes, demasiado ocupados jugando en la Disformidad cuando, en verdad, si los Caballeros Grises no hubieran servido como fuerzas avanzadas para contener a las Fuerzas del Caos dentro de la Disformidad, la Herejía de Horus se habría desarrollado aún peor, pero pocos ven o entienden el sacrificio hecho por Adam y sus Caballeros Grises porque sus acciones están envueltas en secreto.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora