Volumen 1: Prólogo: Capítulo 3

199 31 6
                                    

Cuando escuchó al tal Malcador llamándolo, lo último que esperaba era que lo escoltaran hasta el edificio más grande de ese lugar.

Frente a él se encuentra una gran puerta con un mural que representa al Emperador matando a un dragón con dos gigantescas máquinas de guerra custodiando su sala.

Una vez que llegó a los escalones, notó que su sirviente y el Custodio se detuvieron ante las escaleras. Quería preguntar por qué no lo seguían, pero los dos Titanes Warhound ya habían abierto la puerta para él y sintió un llamado que lo instaba a entrar.

Adam subió las escaleras e ignoró a los dos que estaban detrás de él. Quería una respuesta y el único que podía proporcionársela era el Emperador.

Dentro de la puerta hay un gran trono donde el Emperador se sentaba y se bañaba en su gloria, custodiado por exactamente 300 Custodios más que se ven diferentes a la Guardia de Custodios. Se ven mucho más grandiosos, cada uno con muchas armas letales y exudando un aura intimidante que incluso podría sacudir brevemente su Espíritu Indomable.

En la base del trono con los Custodios está Malcador, esperando su llegada y haciéndole señas para que avance hasta quedar junto a él.

"Por fin nos conocemos, humano de otra Tierra". El Emperador habló con una voz que no mostraba ninguna de sus emociones. Pero su voz exudaba un carisma sobrenatural que hacía que fuera difícil ignorarla.

—En efecto —respondió con el puño cerrado, deseando hacer su pregunta, exigir una respuesta de la propia boca del Emperador.

"Hmm. Estoy seguro de que tienes muchas preguntas que hacer y también un deseo de venganza", dijo el Emperador después de analizar la expresión y el lenguaje corporal de Adam.

"Pero déjame responderte todas ellas."

"En primer lugar, si no lo hubiera hecho por la fuerza, ¿lo habría consentido una persona que se ha visto perjudicada por la paz de vuestra Tierra?"

—No... —Adam pensó en su respuesta sincera. De ninguna manera podría consentir algo tan absurdo.

"En segundo lugar, como ya habrás adivinado por tu visita a la Gran Biblioteca, tu estado anterior, incluso tu estado actual, es inadecuado para proporcionarme una ayuda significativa. Eres solo un poco más fuerte que un Astartés normal a partir de ahora y necesitas mucho más para alcanzar un nivel aceptable. No solo fuerza física, sino que también necesitas tener una habilidad marcial incomparable, liderazgo, maestría psíquica y mucho más para lo que te entrenarán más adelante".

- ¿Eso es suficiente para ti? - preguntó el Emperador.

—Una más —dijo Adam—. ¿Qué es lo que quieres que logre? Soy un don nadie un poco más fuerte en comparación con el Señor de la Guerra Horus. ¿Qué es lo que ustedes no pueden hacer y que yo sí puedo?

El Emperador sonrió ante la actitud de Adám, a diferencia de otros que estaban llenos de adoración. Adám tuvo el valor de alzar la voz en su presencia. Era la primera vez desde que se sentó en su trono que alguien lo cuestionaba abiertamente.

La sonrisa desapareció y el Emperador se veía abatido y desolado. El aura que lo rodeaba también se atenuó a medida que sus emociones fluctuaban.

"Yo, como tú, había hecho un trato con esa entidad. Había regresado al pasado desde el futuro. El sombrío futuro en el que el Imperio que construí con mis propias manos se desgarraría por un evento cataclísmico que tendrá lugar en un futuro lejano. Un futuro sombrío al final del 41.º Milenio.

El evento conocido como la Caída de Cadia, el gran punto de inflexión de la historia y la culminación del destino. La victoria o la derrota decidirán el futuro del Imperio del Hombre y yo vengo de la línea temporal donde el Imperio fue derrotado.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora