Volumen 2: Nuevo Mundo: Capitúlo 2

144 22 1
                                    

Mientras Adam y su grupo llegan al centro de la ciudad para investigar la situación.

Ritsuko y Mash siguen vagando por el borde exterior, lidiando con esqueletos y también se encuentran con una sirvienta, Medusa.

La razón por la que Adam no tuvo ningún obstáculo es porque su sola presencia mató a los espectros menores que poseían esos esqueletos. Pero sucedió lo contrario con el grupo de Ritsuko, tuvieron que atravesar numerosos esqueletos y estaban maltrechos y cansados ​​cuando se encontraron con Medusa, pero el sirviente al acecho hizo su aparición y los ayudó a derrotar a Medusa y se presentó como Caster, Cu Chulainn.

"Por cierto, señorita. ¿Ese tipo grande con armadura plateada es parte de tu grupo?"

"¿Armadura de plata?" Ritsuko se preguntó confundida.

—Ah, debe ser Adam senpai. Llevaba una armadura plateada cuando lo encontré por primera vez en el pasillo —respondió Mash con Fou piando en su hombro.

"Bueno, eso es genial porque podría ser de gran ayuda para nosotros. Aunque ya se dirige a la ciudad. Probablemente se encontró con ese Archer". La boca de Caster se sintió mal al mencionar a Archer por alguna razón.

—Entonces, ¿no deberíamos apresurarnos a reagruparnos? —dijo Mash con urgencia y preocupación.

"No, señorita, lo último de lo que me preocuparía es de ese tipo. Aunque no pueda distinguirlo, mi instinto me dice que es muy capaz de defenderse e incluso derrotar a Archer si es necesario". Caster se encoge de hombros con una mirada despreocupada y desvía su atención.

"Hablando de eso, ¿no necesitaban ustedes dos encontrar la Línea Ley?"

"¡Cierto! Casi nos olvidamos de ello por culpa de las distracciones", dijo Ritsuko y luego el grupo se apresuró y se fue.

———

Con Adám.

Estaba investigando la ciudad, tratando de recordar y refrescar los pocos recuerdos que alguna vez tuvo de este lugar. Él y su grupo se desviaron hacia una iglesia en ruinas porque percibieron algo que exudaba una densa energía arcana.

—¿Un brazo? —murmura Alina después de ver lo que Adam sacó del montón de escombros.

"En efecto, pero ese no es el objetivo", dijo y presentó el brazo momificado lleno de marcas de tatuajes rojos, que es el origen del aura arcana.

—Aunque exuda energía Arcana, no pensé que estuviera relacionada con la energía demoníaca que contaminó la ciudad, Milord —comentó y Adam asintió también.

"En efecto, pero considero que es un objeto importante, aunque no tengo los conocimientos necesarios para utilizarlo". Adam se encoge de hombros antes de guardarlo en su inventario.

"¿A dónde iremos ahora, Milord?" Preguntó Alina mientras sus ojos miraban a la distancia donde la energía demoníaca es más fuerte.

-Nos reagruparemos con los caldeos. Tenía la sensación de que podrían necesitar nuestra ayuda. Adam levantó el brazo y Sif ya se acercó a él y bajó su cuerpo para permitir que Adam y Alina subieran por su espalda con mayor facilidad.

Luego de que ambos estuvieron debidamente montados, el majestuoso Lobo Gris de Fenris se dirigió hacia el puente que conecta ambas partes de la ciudad dividida por un río.

No mucho después, escucharon un fuerte aullido enfurecido que venía del lado derecho de la ciudad y Sif corrió aún más rápido para, con suerte, llegar a tiempo.

———

Con Ritsuko y su grupo.

Después de que partieron en busca de la Leyline, se encontraron con la molesta y ruidosa Directora, Olga Marie Animusphere, quien fastidió a Ritsuko en el camino hasta que los enemigos comenzaron a aparecer nuevamente y la silenciaron.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora