Volumen 2: Nuevo Mundo: Capitúlo 31

41 8 0
                                    

Unos minutos antes, Slaanesh y la Puta de Babilonia luchaban por el dominio dentro del cuerpo de Nerón sentado en su trono inconsciente.

A pesar de la lucha, la Ramera de Babilonia muestra poco esfuerzo para contraatacar a Slaanesh. Obviamente porque está dentro del dominio donde es más fuerte, mientras que Slaanesh no solo está debilitado sino que también está lejos de su fuente de poder, el Reino del Caos.

—Ambos pereceremos si continuamos con esta lucha sin sentido —Slaanesh transmitió sus pensamientos, pero la reacción de su oponente fue mediocre, como si realmente no le importara.

—Entonces, ¿qué propones? ¿Dejarme ser devorada por ti? —replicó la Ramera de Babilonia con ligereza, sin ninguna emoción en su rostro mientras miraba a Slaanesh, quien era el que realmente se encontraba en un estado desesperado.

—Entonces, ¿qué tal si compartimos la propiedad del cuerpo? Nuestra naturaleza es similar y muy compatible. La mía de los excesos, la tuya de los vicios —propuso Slaanesh.

En ese momento, Slaanesh sintió que los demonios que él favorecía habían caído en manos de Adám. La Ramera de Babilonia también conocía esa sensación. Ella miró con recelo a Slaanesh antes de hablar.

"Bien. Sin embargo, quiero a ese hombre". La Bestia de Sodoma se lamió los labios mientras miraba al gigante con armadura plateada, abrió la puerta de la sala del trono y miró a los que estaban sentados en el trono, dándole la bienvenida con una sonrisa.

Slaanesh sabía lo que pasaba por la mente de La Ramera de Babilonia, pero no se molestó en corregirla ya que su muerte era beneficiosa para él.

———

(El punto de vista de Adám)

Derribando las puertas con mis piernas, saludé de inmediato la figura de Nero sentada en el trono ilesa. Sin embargo, una sensación siniestra pronto abrumó mis sentidos cuando sus ojos se abrieron.

Sus ojos verde esmeralda habían desaparecido y ahora eran morados y rojos. Ambos lo miraban con una expresión divertida en su rostro.

Inmediatamente supe que ya no era Nero, sino Slaanesh y algo más, igualmente perverso, que se adueñaba de su cuerpo.

"Bien hecho por llegar a la sala del trono, Adam Black. Sin embargo, esta vez, con seguridad, ¡este lugar será tu tumba!"

El fuego estalló, llenando la sala del trono con un infierno rojo ardiente y violáceo que se tragó a Nero antes de que se convirtiera en una retorcida amalgama de Slaanesh y la Bestia VI asimilados en uno.

Incluso desde la distancia, podía sentir el poder corruptor que se estrellaba contra él. Mi inmunidad a la disformidad ya no podía proteger mi alma de la corrupción que no solo provenía de Slaanesh, sino también de la Bestia VI contra la que no tenía inmunidad.

La sensación de seguridad pronto desapareció de mi mente. Lo que quedó fue la vulnerabilidad que había olvidado hacía tiempo. Los susurros de tentaciones que nunca conocí ni experimenté inundaron mi mente tratando de corromper mi alma. Sin embargo, eso no significaba que estuviera indefensa.

"Emperador, dame fuerza,

Líbrame del mal.

Guía mi espada,

Fortalece mi alma.

En tu nombre venceré,

Por tu gloria perseveraré.

Por tu voluntad soy libre,

"Por tu luz soy salvo."

Agarro con fuerza la empuñadura de mi espada mientras recito la Letanía de la Protección, una de las muchas herramientas del arsenal de los Caballeros Grises. Sin pausa, encadeno otra letanía, el Exorcismo del Acero, para mejorar mi arma.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora