Volumen 2: Nuevo Mundo: Capitúlo 30

49 7 0
                                    

Cuando la fuerza de subyugación emergió del portal, llegaron al corazón de Roma.

Aunque ahora era una Roma retorcida hasta el punto de no ser reconocible. La ciudad, que en su día fue una joya del Imperio y estuvo asolada por la guerra civil, se había convertido en una visión de pesadilla surgida directamente de las profundidades del infierno.

El cielo estaba teñido de enfermizos tonos de rosa y carmesí, antinaturales y opresivos, que arrojaban un brillo inquietante sobre la ciudad. El suelo debajo de ellos se había vuelto negro y asqueroso, corrompido por la corrupción demoníaca desenfrenada que se extendía desde el centro de la ciudad profanada hasta los confines más lejanos del horizonte.

Los monumentos y estructuras que antaño eran orgullosos fueron invadidos por legiones de demonios y cultistas humanos corruptos, que se deleitaban con sus viles profanaciones. Escenas de depravación y violencia indescriptibles llenaron las calles, un testimonio de la presencia del Príncipe Oscuro, Slaanesh, cuya influencia había transformado la ciudad, antaño próspera, en un grotesco patio de recreo de excesos y horror.

Aunque la vista no era nada inusual para los veteranos endurecidos de la Legión de los Caballeros Grises y Sigismund, los Sirvientes Caldeos se quedaron sin aliento y retrocedieron ante la sola visión de lo que se había convertido la ciudad en la que alguna vez estuvieron. Un patio de recreo para que los Demonios cumplieran sus indescriptibles deseos de placeres y sensaciones realzados por su adoración al Príncipe Oscuro.

"¡D-Debemos apresurarnos y salvar a la gente!" Dijo Jeanne con urgencia mientras miraba a Adam y sus Caballeros Grises. Desafortunadamente, los gigantes con armadura simplemente la miraron como idiotas.

¿Salvar? ¿Qué queda por salvar? ¿Cultarios irredimibles cuyas almas fueron corrompidas por el propio Slaanesh? Tenían más posibilidades de convencer a cualquiera de los Primarcas caídos de cambiar de bando que de salvar a esos humanos que no se diferencian en nada de un Demonio, salvo en su apariencia.

"Es demasiado tarde para eso, Jeanne", dijo Adam con un tono severo y frío, como nunca antes. Después de todo, frente a ella ya no estaba Adam Black, sino el Primarca de la Legión de los Caballeros Grises.

"Esos humanos no tienen salvación y la única misericordia que les brindaría sería una muerte rápida para liberar sus almas de las garras de Slaanesh", dijo mientras se volvía para mirar la ciudad en llamas. Su voz arrepentida al final muestra un indicio de vacilación en la máscara que ahora usaba.

Jeanne quiso volver a discutir, pero se quedó callada. Adam había regañado a algunos sirvientes antes por su deber. Un pequeño momento de vacilación es la diferencia entre una victoria abrumadora y una derrota aplastante. En esta situación, ella puede sentir que todas las personas de la ciudad están corrompidas por Daemon. Pero su objetivo es derrotar a Slaanesh, la causa de todo. No salvar a los civiles.

Jeanne no es ninguna idiota. En una ocasión, dirigió a los franceses para liberar su patria de un poder exterior que buscaba conquistarlos. Puede ver el valor estratégico de cada acción. Sin embargo, su ingenua compasión la hizo desear salvar a esa gente miserable.

Sorprendentemente, Adam miró a Jeanne y no la reprendió por desviarse de su objetivo. En cambio, frunció el ceño y miró a los dos sirvientes restantes antes de que Kaldor Draigo lo interrumpiera.

"Mi Señor..." Kaldor Draigo dejó sus palabras sin decir, ya que Adam seguramente ya lo sabía mientras ambos miraban a Jeanne con preocupación reflejada en sus voces.

"Afortunadamente, Artoria y Jalter no se han visto afectados, pero parece que Jeanne no se ha visto afectada como predije. Algo en Slaanesh definitivamente ha cambiado", dijo Adam a Kaldor Draigo y a los otros miembros de los Caballeros Grises mientras sostenía la cabeza de Jeanne y le inyectaba su poder psíquico para purgar la influencia extranjera que afectaba su mente sin saberlo.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora