Temprano en la mañana después del desayuno, la mayoría de los sirvientes se habían reunido en la Sala de Comando para una reunión informativa.
Ritsuko todavía está medio despierta con una taza de café en la mano, soplando lentamente el calor y sorbiéndolo.
En cuanto a Adam, está completamente despierto y mirando la pantalla grande mientras Olga hace todo lo posible para brindarle información crucial sobre la Singularidad.
"Se ha determinado que la próxima Singularidad ocurrirá en el siglo I de Europa, específicamente durante la Antigua Roma. Por ahora, Trismegistus no ha podido señalar la ubicación exacta del Grial, pero debería estar por aquí". Señaló la región en el mapa. "Todos serán transportados por Rayshift cerca de la región objetivo, que supuestamente es la ubicación de la Capital Imperial de Roma".
"Por ahora, ¿hay alguna pregunta?" Olga hizo una pausa y se concentró en Ritsuko y Adam.
Ritsuko negó con la cabeza, pero Adam estaba sumido en profundos pensamientos en ese momento antes de asentir.
—En realidad, sí. ¿Puedes explicarme qué es TRISMEGISTUS y cómo exactamente identificó algo en el pasado?
Olga esperaba todo tipo de preguntas, pero no era lo que esperaba. Por otra parte, Adam era alguien de otro universo traído aquí posiblemente por el Mago Mariscal, así que no le reprocharía que no supiera muchas cosas. Además, Adam es literalmente el as de Chaldea en la resolución de la Singularidad. No es que Ritsuko sea peor en cuanto a desempeño como Maestra, pero Adam simplemente sobresale en muchos otros campos además de lo que se requiere de un Maestro, principalmente en su fuerza marcial y sabiduría. Por esa razón, se pregunta por qué a Adam le gustaría saber sobre TRISMEGISTUS.
"En pocas palabras, TRISMEGISTUS es una supercomputadora que controla el proceso de Rayshift y procesa la información recopilada por LAPLACE y SHEBA. LAPLACE es un dispositivo que puede observar el pasado de manera similar a una predicción, mientras que SHEBA es un dispositivo que puede observar el pasado visualmente. TRISMEGISTUS utilizó la información generada por LAPLACE y SHEBA para crear estos datos que utilizamos". Olga explicó con facilidad la información básica sobre las invenciones de Chaldea con orgullo.
"Ya veo. Entonces, es similar a la clarividencia, pero a través de medios científicos y posible con la ayuda de la hechicería". Adam asintió con comprensión.
Es casi como su capacidad de clarividencia, pero más versátil y menos potente, mientras que su clarividencia puede ver menos, pero la información que puede ver es mucho mejor. Después de todo, según la explicación, estos dispositivos están hechos para observar un área amplia como un escaneo orbital en un área, mientras que la clarividencia de Adán es como ver a través de sus propios ojos.
Pero con su propia capacidad de clarividencia, Adam puede sumergir su mente en la Disformidad, donde los conceptos del tiempo no existen y es como una biblioteca que contiene la información desde el principio hasta el fin de los tiempos. Sin embargo, como una gran biblioteca de tal escala, necesita localizar la información a través de un mar de libros.
En resumen, Adam ya puede obtener cierta información sobre esta Singularidad con su mente a través de la Disformidad. Por ejemplo, ya puede ver la interferencia de un Demonio similar a Flauros en esta Singularidad que, curiosamente, está ausente en la Singularidad de Francia.
Cuando Adam reveló esta información a todos en la Sala de Comando, casi todos lo miraron en silencio. Algunos en estado de shock, otros con incredulidad. Especialmente Olga, que tenía la mandíbula abierta.
"E-Espera un segundo. Este lugar de Warp... ¿Dices que es un lugar donde los conceptos de Espacio y Tiempo no existen y están llenos de información desde el principio de los tiempos hasta el final?", preguntó Olga, obviamente conmocionada y temblando.
ESTÁS LEYENDO
Re: Mercenario Interdimensional
AdventureAuthor: Daoist_KittyKat Sinopsis: Adam, un don nadie común que trabaja de 9 a 5 y abandonó la universidad, fue atropellado de repente por un camión cuando pasaba el rato con su viejo amigo. Cuando se encontró con un dios aburrido al azar, se le dio...