Hace dos días, la otra Jeanne o la Bruja Dragón estaba sentada en su castillo que tomó después de quemar al inútil rey en la hoguera.
Con el Santo Grial en su poder, convocó una horda de Wyverns para quemar esta despreciable nación que la había traicionado.
Pero fue interrumpida por la presencia de varios Sirvientes que aparecieron repentinamente en la zona rural de Burdeos, marchando hacia su castillo.
"No te preocupes, mi querida Jeanne. Son solo obstáculos menores en nuestro camino de justa venganza que debes aplastar", dijo Gilles y le dijo que se concentrara en cazar al Sirviente que puede representar una amenaza real para ella, un Saber y un Rider que tienen el rasgo de Cazador de Dragones.
Sin embargo, un día después, descubrió que una gran cantidad de Wyverns que había enviado a alimentarse en otra ciudad habían sido aniquilados.
Así, en represalia, la Bruja Dragón dirigió a su ejército de Wyverns junto con Fafnir y sus sirvientes Berserk para atacar a los caldeos.
———
El arquero o espíritu heroico Emiya es un sirviente bastante poderoso con ventajas adecuadas a pesar de lo que pueda mostrar su Santo Gráfico.
Su habilidad para copiar Noble Phantasm le permite a Emiya contrarrestar una amplia gama de Servants y brindar soluciones a una variedad de situaciones. Sin embargo, su mayor desventaja es que copiar Noble Phantasm es una acción que demanda mucho maná.
Copiar uno agotaría una cantidad sustancial de sus reservas. Sin embargo, con la reserva de maná anormalmente grande de su Maestro, pudo rastrear algunos más y solo se detuvo por la tensión a la que se sometió su cuerpo.
Cuando vio que se acercaba la fila de la Bruja Dragón y su ejército, Emiya soltó uno que explotó con la fuerza de un arma nuclear táctica.
Debido a que explota en el aire en lugar de en el suelo, el efecto se reduce, pero su objetivo de convertir las filas enemigas en caos y confusión se logra. Saber, Cu y su Master ya actuaron y rápidamente cazaron a los Servants enemigos que se vio obligado a separar con su ataque.
Emiya trazó otra de las Espadas Espirales, Caladbolg II, y la apuntó a la Bruja Dragón, que se parecía exactamente a Jeanne, excepto por el esquema de colores más oscuros que las diferenciaba. Esperaba al menos herirla o hacerla más lenta, pero su montura, Fafnir, es una verdadera Especie Fantasmal que se encoge de hombros ante la explosión y solo sufre una quemadura menor en su escala.
"Ya basta de acosar a la Bruja Dragón, Archer. Encárgate del Archer enemigo en su lugar. Saber está siendo atrapada por tres sirvientes, incluido el Archer".
"Entendido, Maestro." Respondió Emiya antes de usar Refuerzo en sus extremidades y saltar entre los árboles mientras disparaba unas cuantas docenas de flechas al Arquero enemigo para llamar su atención.
———
"¿De verdad estás bien contra tres Servants? ¿Debería pedirle a Ritsuko que envíe a Jeanne a buscar ayuda?", preguntó Romani, vacilante y preocupado, mientras miraba a Adam en un enfrentamiento contra tres Servants.
Ante la pregunta de Romani, Adam soltó una risa alegre.
"¿Sólo estos tres?" Adam evaluó a los tres sirvientes. Dos de ellos exudan una clara mancha de maldad en sus almas, mientras que otro es mucho menos.
"Hmn. Parece que nos habían menospreciado". El hombre de pelo largo y rubio, vestido con ropas finas que solo se ven en la nobleza, murmuró con una leve diversión mientras miraba a Adam como a una presa.
ESTÁS LEYENDO
Re: Mercenario Interdimensional
AventuraAuthor: Daoist_KittyKat Sinopsis: Adam, un don nadie común que trabaja de 9 a 5 y abandonó la universidad, fue atropellado de repente por un camión cuando pasaba el rato con su viejo amigo. Cuando se encontró con un dios aburrido al azar, se le dio...