¿Puede Adám soñar?
Es un tema abierto a debate porque la respuesta es no y sí.
No. Es porque los implantes de Semilla Genética hicieron que su cuerpo fuera biológicamente incapaz de soñar.
Sí. Porque aunque su cuerpo es biológicamente incapaz de soñar, su poderosa maestría psíquica le permite ver visiones de la Disformidad, donde el tiempo se enreda. A veces es una visión del futuro posible. A veces es un fragmento de una visión del futuro que no tiene ninguna relación con él.
Entonces, en su 'sueño' se vio a sí mismo durmiendo en una habitación diferente a la que recordaba y durmiendo al lado de una chica-lobo completamente desnuda, ya que es una chica humana con solo orejas de lobo, un par de colmillos largos y una gran cola esponjosa que se parece increíblemente a Sif.
Despertado sobresaltado al instante, Adam giró inmediatamente la cabeza hacia la derecha y miró a su compañero canino.
"Gracias a Dios que es solo un sueño". Adam suspiró aliviado porque su almohada portátil no se había convertido en una loba amazónica alta.
Despertada por su amo, Sif gimió y lo golpeó suavemente con su pata gigante.
"Lo siento, Sif. Me acabo de despertar sobresaltado por un sueño perturbador sobre ti". Adam suspiró aliviado mientras acariciaba su pancita mullida que respondió con un ladrido feliz.
—No, no es nada de lo que tengas que preocuparte. Además, ¿tienes hambre? No te he dado de comer nada desde ayer.
Cuando Adam habla de comida, Sif inmediatamente se levanta de la cama y se pone en movimiento con energía, ansiosa por comer.
"No, no creo que podamos hacer lo de siempre. Chaldea sufre grandes daños por la explosión provocada por el demonio. Esperemos que su cocina siga funcionando o, de lo contrario, tendremos que buscar comida nosotros mismos. Sin embargo, parece que prefieres cazar tu propia comida en lugar de que te la sirvan".
Sif ladró y asintió en respuesta.
—Muy bien, vamos a ver qué opciones tenemos para comer. —Adán se puso una bata para cubrir su torso desnudo y, junto con Sif, se dirigieron en busca de la cocina.
Después de que él y Sif se fueron, la habitación de al lado se abrió y Alina y Da Vinci se colaron en la habitación de Adam e hicieron su renovación.
———
Al llegar a la cocina o, mejor dicho, a la cafetería, Adam y Sif descubrieron que todavía estaba intacta y conectada con el almacén donde se guardan los alimentos, tanto enlatados como congelados y conservados de forma arcana.
"Bueno, puedes quedarte ahí tumbado y jugar con los huesos mientras cocino algo para nosotros. Tal vez para todos también". Adam pensó entonces que tal vez el resto del personal caldeo también necesitaría comida y, de todos modos, no tenía nada más que tiempo libre. Así que bien podría cocinar para todos, ya que para él, cocinar es una actividad meditativa.
Así, mientras Sif mastica los huesos de los muslos de una criatura mítica y juega sola, Adam, en la cocina, decidió cocinar algo muy simple y nostálgico que no pudo comer después de su reencarnación. Un tocino frito y un huevo de pollo frito sobre pan tostado con una selección de bebidas: café, té o jugo de naranja.
La razón por la que no existe un plato así en Imperium es porque la mayoría de los animales avícolas de la Tierra se extinguieron hace mucho tiempo. Además, el animal avícola sustituto o la carne cultivada simplemente no son lo mismo. Y tampoco es que sean peores.
De todos modos, mientras él tarareaba tranquilamente y friendo huevos y tocino, alguien pasó por la cafetería.
"¡Waah! ¡Un lobo gigante!" Se escucha la voz distintiva de Romani desde la cocina y Adam asumió que probablemente entró medio despierto y sorprendido por la presencia de Sif.
ESTÁS LEYENDO
Re: Mercenario Interdimensional
AdventureAuthor: Daoist_KittyKat Sinopsis: Adam, un don nadie común que trabaja de 9 a 5 y abandonó la universidad, fue atropellado de repente por un camión cuando pasaba el rato con su viejo amigo. Cuando se encontró con un dios aburrido al azar, se le dio...