(Punto de vista de Slaanesh)
El tiempo que pasó observando los recuerdos de Adam no fue agradable. Aparte de que alguna fuerza desconocida intentaba obstaculizarlo, Slaanesh logró extraer una parte de su pasado y mirarlos lo llenó de ira indignada.
¿Quién era él?
El Dios del Caos y del Exceso. Un ser que se situaba en la cima del universo con orgullo y gloria.
Sin embargo, nunca había sufrido tantas derrotas a manos de ese acusado Primarca Caballero Gris.
Su existencia no solo es la antítesis de todo lo que Slaanesh defendía, sino que también es el único mortal del universo al que nunca podría corromper. Esto hirió su orgullo como Señor del Exceso. Por ello, ve al Primarca Caballero Gris como un oponente digno.
Pero después de ver el pasado de Adam, vio lo patético que era. Slaanesh ni siquiera necesitó esforzarse mucho para corromper al Adam actual, que se sentía insultado. Más específicamente, su orgullo fue insultado. Él, el Príncipe Perfecto, fue acorralado por este patético humano que era, nuevamente, la antítesis de él.
No sabía quién era Adán ni cuál era su origen. Simplemente no le importaba. No tenía el esfuerzo de preocuparse. Se sentía frustrado, enojado y decepcionado por lo que veía.
El Adán que él conocía no huiría como un perro con la cola entre las patas de esta manera.
El Adán que él conocía nunca se doblegaría ante nada y se enfrentaría a su oponente desafiante incluso si se trataba de una muerte segura.
¡No este patético Adán que sólo sabía correr con el miedo apoderándose de su corazón!
—¿Por qué molestarse con esos detalles inútiles? Lo importante es que el actual es una ventaja para nosotros. Corrómpelo de una vez, ¿quieres, Slaanesh?
"Cállate, Sodoma."
—Entonces haz lo que quieras. No digas que no te lo advertí. Después de todo, incluso una presa acorralada podría morder si se la obliga a hacerlo.
Después de que la voz se desvaneció, Slaanesh resopló antes de salir de la sala de oración para perseguir a su presa.
———
(3er punto de vista)
Después de que Adam salió corriendo de la iglesia, la calle estaba vacía como antes y también la ciudad. Pero a él no le importaba. Lo único que podía pensar era en correr y correr. Quería correr de vuelta a los confines seguros de su habitación.
Pero, mientras corría, no pudo evitar recordar su extraño sueño y las alucinaciones de esa mañana.
"¿Podría ser que esos sueños fueran reales?", susurra Adam entre jadeos.
Después de ver el rostro de la niña, pudo recordar una apariencia similar a la de su sueño, aunque la niña tenía ojos verdes y le gustaba usar un vestido rojo que curiosamente no cubría gran parte de su modestia debajo de su entrepierna y empuñaba una espada roja y negra de forma extraña.
Antes de que pudiera dar un paso más, un repentino dolor de cabeza lo asaltó. Aullidos y gruñidos dolorosos escaparon de su garganta mientras las compuertas que retenían sus recuerdos se abrieron de repente.
—Urgh... ¿qué pasó? —Adam agarrándose la cabeza con la mano derecha y con la izquierda usando su rodilla como muleta para levantarse.
—Recuerdo haberme desmayado y luego... —Adam hizo una pausa cuando sintió que su instinto se encendía, advirtiéndole del peligro que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Re: Mercenario Interdimensional
AventuraAuthor: Daoist_KittyKat Sinopsis: Adam, un don nadie común que trabaja de 9 a 5 y abandonó la universidad, fue atropellado de repente por un camión cuando pasaba el rato con su viejo amigo. Cuando se encontró con un dios aburrido al azar, se le dio...