Volumen 2: Nuevo Mundo: Capitúlo 24

49 9 0
                                    

La reacción de los sirvientes ante los enemigos del mundo anterior de Adam es, en su mayoría, de horror. Especialmente el Gran Demonio al que Adam se enfrenta personalmente.

En general, la fuerza de los demonios varía. Depende principalmente de cuánto poder les haya otorgado su dios protector y, cuanto más favorecidos sean, más poder recibirán.

En el caso de este Gran Demonio, fue muy favorecido y Slaanesh lo envió personalmente aquí para matar a Adam, que actualmente se encuentra debilitado. Naturalmente, el Gran Demonio está armado con poder suficiente para realizar su tarea.

Mientras presenciaban cómo Adam mataba sin esfuerzo a una franja de Daemonettes con arcos de Rayo de Disformidad purificadores y feroces ráfagas de su Storm Bolter montado en la muñeca y, naturalmente, su Titansword. Sin embargo, cuando llegó al Guardián de los Secretos, su avance fue detenido por sus extremidades con forma de cuchilla mientras su par de brazos humanoides incansablemente abrían un hueco en su defensa con la esperanza de clavarse en su carne. La velocidad a la que chocan es tan rápida que incluso a los ojos del Sirviente, Adam y el Guardián de los Secretos son básicamente un borrón e incluso dejan imágenes residuales.

Si bien Adam es impresionante, Alina y Sif también son increíbles a su manera. Alina cabalga sobre Sif con sus dos Falchions de la Fuerza Némesis y causa estragos en los Demonios y Marines Traidores que se atreven a interrumpir a su Señor. Mantiene a raya a las hordas de Demonios Menores con su magnífica exhibición de poder psíquico que a menudo se ve eclipsada por Adam debido a la falta de oportunidades. Pero no esta vez.

Nubes oscuras se reunieron sobre el campo de batalla como un tornado que giraba sobre sus cabezas. Arcos de relámpagos blancos atravesaron el campo de batalla, liberando un rugido atronador antes de que una gruesa columna de relámpagos cayera sobre los enemigos, provocando una lluvia de rayos que purificaron a esos demonios por docenas con cada golpe, como una diosa del relámpago parada frente al campo de batalla.

Sif tampoco se iba a dejar eclipsar a pesar de carecer de un poder psíquico impresionante como Adam y Alina. Su afilado par de garras desgarra a sus enemigos y su mandíbula destroza incluso el acero que se encuentra allí.

En un breve momento los sirvientes quedaron atónitos: el trío había eliminado al menos a una cuarta parte de los enemigos.

"No deberíamos quedarnos aquí y seguir mirando boquiabiertos. Ayudemos", dijo Emiya, lo que despertó a todos y se trazó un arco negro y Hrunting para derribar a los enemigos más grandes y fuertes mientras dejaba a los más pequeños a Artoria con su espada de rayo Mana Burst, barriendo el campo de batalla.

Martha invocó a su Dragón, Tarasque, a la batalla y causó estragos en las filas enemigas para evitar que los Demonios reunieran un contraataque adecuado como una caballería, montando su dragón en la batalla.

En cuanto a Jeanne y Jeanne Alter, ambas corren sin parar y se dirigen hacia Adam.

Aunque Adam parece estar tomando bien la pelea, en realidad es incapaz de causar daño fatal al Guardián de los Secretos, que recibió muchos poderes de Slaanesh. Él ordenó a los dos que acudieran en su ayuda y mataran al demonio antes de eliminar a los Demonios Menores restantes para que no sobrevivieran y propagaran más corrupción en este mundo.

—¡Por mucho que te defiendas, es inútil si ninguno de ellos puede hacerme daño! —La abominación bovina aulló alegremente cuando una de sus extremidades afiladas logró atravesar la capa más delgada de su armadura y sacó sangre fresca.

Adam no reaccionó a las palabras del demonio y en su lugar dejó que apuñalara su brazo con espada más profundamente antes de amputarlo con un rápido corte con su Espada de Titán antes de que el demonio se retirara en pánico y con una mueca dolorosa.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora