Los que estaban fuera del palacio imperial habían resistido oleadas tras oleadas de Demonios Menores y cultistas enloquecidos que intentaron entrar en el palacio. Sin embargo, los Caballeros Grises y los Sirvientes lucharon ferviente y desesperadamente para evitar que sus enemigos se entrometieran en la batalla que se desarrollaba en el interior.
"¿Cuánto tiempo más tenemos que aguantar?" Salter intentó calmar su pecho, que latía rápidamente, tratando de respirar a pesar de su agotamiento.
Ante esa pregunta, Kaldor Draigo no respondió de inmediato y miró a los demás con la mirada.
Los Marines Espaciales se las arreglan relativamente bien. El agotamiento rara vez es un problema para ellos, si es que alguna vez lo es. Pero los Sirvientes habían mostrado signos de agotamiento, ya que dijeron que el suministro de maná de Adam comenzó a disminuir en el momento en que entró en el palacio.
"Ten fe, hermana. Nuestro Primarca definitivamente saldrá victorioso como siempre lo ha sido. Sin embargo, es cierto que ustedes, los sirvientes, no podrían continuar por mucho más tiempo", dijo Kaldor Draigo antes de dirigirse a otro Caballero Gris a través de su Vox Caster.
—Hermano Janus —dijo Kaldor Draigo—. Es hora de llamar a nuestros Hermanos de Batalla.
El Gran Maestro Janus, que recibió la orden, asintió antes de extender su mano vacía donde un estandarte del estandarte del Caballero Gris, profusamente tejido, un estandarte con el ícono de su Legión, ondea orgullosamente por los fuertes vientos ondeantes.
El Gran Maestro Janus levanta el estandarte de la Legión, que brilla con luz sagrada, y lo estrella contra el suelo. Cuando el estandarte atraviesa la tierra, surgen arcos dorados de energía psíquica que santifican el campo de batalla.
"¡Por la voluntad del Emperador, en su nombre me mantengo firme!
¡A Su luz, llamo a mis hermanos de armas, protegidos por la fe, unidos por nuestro sagrado deber!
Entre sangre y fuego hemos caminado. ¡A través de los fuegos del Inmaterium hemos sido templados!
¡Ahora, sobre esta tierra consagrada por nuestro valor, levantaos! ¡Caballeros Grises, guerreros del Emperador, escuchad mi llamado!
Planto el estandarte de nuestra Legión. ¡Bajo este estandarte, nadie caerá! ¡A través de la unidad, a través de la hermandad, somos uno!
¡Adelante! ¡En nombre del Emperador y de nuestro Primarca! ¡Permaneced unidos, hermanos! ¡En sus nombres lucharemos hasta el final!
"¡Falange Empírea de la Hueste Gris!"
De esta luz, emergieron sombras de Hermanos de Batalla Caballeros Grises caídos o aún vivos, vestidos con relucientes armaduras plateadas y sus Armas de Fuerza Némesis brillando con poder psíquico.
En todo el campo de batalla resuenan los ecos de sus cánticos de guerra, y el Estandarte brilla más fuerte, un faro de la voluntad del Emperador que limpiará la mancha que se atreva a acercarse al suelo santificado donde está plantado el estandarte.
Cuando el Noble Phantasm alcanza su máximo poder, los Caballeros Grises se materializan por completo en la realidad, listos para luchar junto a ellos, una manifestación de su hermandad eterna y su deber sagrado incluso en la muerte.
Los defensores, que una vez se vieron abrumados en la puerta del palacio, se encontraron inmediatamente con el refuerzo de más de cien Hermanos de Batalla de los Caballeros Grises, quienes se llenaron de ira y rabia al ver la Capital Imperial contaminada por el Caos. Especialmente con la llegada de dos Dreadnoughts de los Caballeros Grises armados con cañones psiónicos pesados y gujas fatales de Némesis que inmediatamente saturaron el campo de batalla con su potente poder de fuego antipsíquico que devastó a la horda de Demonios con facilidad antes de destrozar sus formaciones con su poderosa guja fatal de Némesis contra todo lo que se atreviera a acercarse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Re: Mercenario Interdimensional
AventuraAuthor: Daoist_KittyKat Sinopsis: Adam, un don nadie común que trabaja de 9 a 5 y abandonó la universidad, fue atropellado de repente por un camión cuando pasaba el rato con su viejo amigo. Cuando se encontró con un dios aburrido al azar, se le dio...