Mientras esperaba la inevitable Herejía de Horus, el Emperador había compilado una lista cronológica completa de todos los eventos principales hasta el final del 41° Milenio.
Dentro de esa lista se encuentra la Primera Cruzada Negra, el intento de Abaddon de declararse heredero de Horus y unir las Fuerzas del Caos y las Fuerzas Traidoras que cayeron durante la traición de Horus.
Adam había pasado ocho siglos planeando y preparándose para este asalto en secreto, algo que solo conocían los Custodios más confiables que actualmente lo sirven como lo deseaba el Emperador.
La preparación abarcó desde reservas secretas de armas, municiones y equipo de guerra por todos los Sectores Cadianos en el Segmentum Obscurus hasta la fortificación de los mundos cercanos al Ojo del Terror.
Aunque es imposible cambiar el resultado de los resultados predeterminados, aún podría cambiar sutilmente algunos resultados, como menores pérdidas y causar más daño a las Fuerzas del Caos.
Pero quizás su mayor arrepentimiento es no haber logrado preservar ni un solo Primarca leal al Imperio, dejándolo vulnerable a la cada vez más rampante Corrupción Demoníaca y a la corrupción dentro de su propio liderazgo. Es simplemente imposible para Adam liderar solo a todo el Imperio y guiarlo por el camino correcto sin vasallos dignos de confianza. Su influencia no pudo extenderse lo suficiente como para cubrir todo el Imperio. Quizás, ese también sea un resultado predestinado.
Una vez que las Fuerzas Diurnas del Caos salieron del Ojo del Terror, la Primera Cruzada Negra se aproximaba. Adam dejó el Imperio en manos de su cuidadosamente elegido y elevado Consejo de Altos Señores mientras abordaba la fortaleza-monasterio que ordenó al Fabricador de Marte que creara para él.
Junto a él está la Legión de Caballeros Grises. Nunca tuvo intención de seguir el Codex Astartes que Guilliman aprobó para limitar el tamaño de los Capítulos de Marines Espaciales, lo cual se hace por temor a que un líder pueda ser corrompido por el mal y traer destrucción al Imperio.
Adam es diferente. No solo es inmune a la Corrupción del Caos, sino que sus Caballeros Grises también lo son. Fue creado a partir de su propia Semilla Genética, que originalmente era la Semilla Genética del Emperador, perfeccionada usando su cuerpo y creada para ser la Perdición de los Demonios y un formidable Psíquico, al igual que el Emperador. Además de eso, tienen una Mutación Genética Pariah única que creó el Emperador y que, aunque no es tan efectiva como la original, los nuevos Caballeros Grises también obtuvieron una resistencia masiva al poder Psíquico, una degradación de su Inmunidad Psíquica.
Con todos estos preparativos, Adam dirigió su Legión de Caballeros Grises al campo de batalla, listo para desatar su ira sobre Abaddon y sus Legiones.
———
"Mi señor, los Grandes Maestros requieren su presencia. Habíamos llegado a los Sectores Cadianos y las Fuerzas del Caos habían invadido efectivamente el espacio real, tal como predijo Milord".
Adam despertó de su meditación y vio a su fiel asistente, la misma mujer que Malcador le había asignado. Había diseñado una armadura Aegis de categoría inferior para su uso, ya que no tenía el implante genético necesario para llevar una armadura Aegis adecuada. Llevaba una túnica blanca que cubría su cuerpo y llevaba la insignia del Capítulo que ocultaba los dos Falchions de la Fuerza Némesis debajo.
"Dame un momento, Alina." Adam se puso de pie y manipuló con su Poder Psíquico para ponerse su Armadura Terminator Aegis más grande porque a diferencia de sus Caballeros Grises, su tamaño es casi el de un Primarca, siendo casi un metro más alto que su Astartes.
Después de asegurar su armadura a su cuerpo, lleva su arma preferida, Titansword, un arma reliquia de los Caballeros Grises y luego abandona su sala de meditación junto con Alina siguiéndolo como su propia sombra mientras se dirigen a la Sala de Comando.
ESTÁS LEYENDO
Re: Mercenario Interdimensional
AventuraAuthor: Daoist_KittyKat Sinopsis: Adam, un don nadie común que trabaja de 9 a 5 y abandonó la universidad, fue atropellado de repente por un camión cuando pasaba el rato con su viejo amigo. Cuando se encontró con un dios aburrido al azar, se le dio...