Volumen 2: Nuevo Mundo: Capitúlo 23

57 8 0
                                    

Por la noche, Adam no puede dormir, aunque no lo necesita, ya que puede pasar años sin pegar ojo y aun así rendir al máximo.

Echó un vistazo a su cama donde Alina y Sif dormían juntas antes de darse la vuelta y caminar hacia el balcón.

"Oh, Maestro. ¿Tampoco puedes dormir?", gritó Jeanne Alter desde el techo, lo que hizo que Adam levantara la cabeza y mirara a Jeanne Alter, que estaba contemplando la luna sola.

"Sí, no estoy acostumbrado a dormir durante la duración de una misión."

—Es extraño decir eso. No es importante para un guerrero descansar bien, ya que el cansancio puede afectar su rendimiento —dijo Jalter mientras saltaba del techo al balcón.

De alguna manera, Jalter está de buen humor considerando su sonrisa.

"En efecto. Sin embargo, estoy lejos de ser un ser humano normal. Mi cuerpo se ha convertido en un arma para luchar en una guerra interminable en mi mente. Podría luchar durante años sin descansar, sin comer ni beber y aun así rendir al máximo". Respondió sin mucha experiencia ni expectativas. Simplemente afirmó el hecho como si fuera normal. Para él al menos.

La sonrisa y el buen humor de Jalter desaparecieron inmediatamente como un castillo de arena que se desmorona ante una ola.

Otros tal vez no lo vieran, pero ella sí. Podía ver las brasas apagadas de odio y rabia que había en su interior. El sentimiento brotaba del odio que sentía por su situación, la situación que lo había llevado a ser lo que es hoy.

Ahora se dio cuenta de por qué conectaba tan bien con él. Resulta que no son tan diferentes. Es solo que Adam lo había dejado pasar mientras ella lo aceptaba y se convirtió en lo que es ahora, la sirvienta de la Clase Avenger, un espíritu heroico de venganza, nacido de poderosos resentimientos y odios que no se desvanecerían ni siquiera después de la muerte.

Los dos se quedaron mirándose fijamente durante un buen rato. Adam tenía curiosidad por saber qué estaba pasando por su cabeza mientras Jalter pensaba en sus similitudes.

—Sabes, Maestro. Tenía curiosidad por ti —dijo Jalter sin rodeos—. A otros sirvientes les gusta hablar de cosas contigo cuando tienen tiempo libre. Pero a ninguno de ellos le gusta hablar conmigo al respecto. Así que me pregunto si podrías tener noticias tuyas. De todos modos, no es como si fueras a dormir en absoluto, ¿verdad?

Adam pensó en la petición y asintió. "Por supuesto", respondió después de recordar algo de la lección de Olga sobre los sirvientes.

Los sirvientes, en cierto sentido, son simplemente un familiar mágico muy avanzado. Existen reglas y formas particulares en las que se manifiestan sus poderes. Por ejemplo, estar en la región en la que nacieron les otorga poder. O representar la hazaña de su leyenda, como cuando Siegfried el Matadragones recibe más poder cuando se enfrenta a cualquier cosa con el rasgo Dragón.

De manera similar, existe una mecánica llamada Vínculo. Cuanto mejor conectados estén o más estrechos sean sus vínculos, más fuerte será el Sirviente cuando luche por él. Básicamente, se trata simplemente de fomentar un mayor nivel de confianza y lealtad. Cuanto más confíen y se sientan leales a su Amo, mejor y más dispuestos estarán a luchar por ti. Lo que a veces les permite ir más allá de los límites de su recipiente y aprovechar más su yo de Espíritu Heroico.

Con eso en mente, a Adam no le importaría pasar tiempo para fomentar su vínculo con Jalter considerando que ella es una sirvienta poderosa y definitivamente un activo para las futuras Singularidades por venir.

Juntos, Adam y Jalter se quedan en el balcón toda la noche hasta el amanecer hablando de su viaje en el universo anterior. Desde su "nacimiento" en las entrañas de una ciudad colmena hasta ser secuestrado y sometido a varias modificaciones corporales y cirugías de implantes antes de que el Emperador le dijera que asumirá una gran misión para la supervivencia del Imperio, el único bastión verdadero de la humanidad en el universo hostil repleto de razas xenos hostiles y peligrosas, desde las menores hasta las grandes como los Necrones, los Orcos y los Aeldari, y también la más peligrosa de las amenazas, el Caos.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora