Volumen 2: Nuevo Mundo: Capitúlo 28

50 9 0
                                    

Fue un dilema y una elección difícil de tomar.

Muchos han muerto en la guerra contra el Caos. Muchos más morirán a medida que la guerra continúe sin un final claro.

Incluso si Adám ya había dejado atrás su deber y misión, él, que había presenciado el sufrimiento de la humanidad, encontró difícil ignorar esta oportunidad enviada por Dios para matar a un Dios del Caos, lo cual nunca fue posible en el Universo anterior debido a lo profundamente arraigados que están los Dioses del Caos con la naturaleza de toda la vida sintiente. Son criaturas nacidas de emociones, emociones intensas que dieron origen a un ser para representar esas emociones.

La única forma viable de matar a un Dios del Caos para siempre es simplemente eliminar todas las formas de vida sensibles de la faz del universo y dejar morir de hambre a los Dioses del Caos y matarlos cuando estén lo suficientemente debilitados. Pero ese método era simplemente imposible de llevar a cabo ya que ninguna especie estaba dispuesta a exterminarse a sí misma.

Por eso, esta oportunidad que se le presenta a Adam es única en la vida. Slaanesh es débil, tan débil que no puede garantizar una victoria.

Pero, si Adam sigue siendo el hombre que era antes, podría haber elegido matar a Slaanesh y priorizar el objetivo mayor. ¡Pero ahora, se une al Caos antes de dejar morir a Alina!

No después de todo lo que habían pasado en este nuevo universo. No después de haberse proclamado su amor mutuo. Definitivamente no después de que él había aprendido la alegría de la vida y había prometido aprenderla y explorarla juntos, uno al lado del otro.

Adam ya no es el carnicero frío y amargado que mata demonios por el futuro del Imperio. Había dejado atrás esa tarea y se la había pasado a su sucesor designado y al del Emperador, Roboute Guiliman.

Después de tomar una decisión e ignorar a Slaanesh, que huía, se apresuró y corrió hacia Alina, acunándola con todo el cuidado posible mientras gritaba pidiendo ayuda a Malcador. Maldijo que no había tenido la mente brillante para convocar a un hermano de batalla apotecario antes, ya que nunca pensó que serían necesarios.

Adam colocó su mano sobre el agujero sangriento y abierto en la armadura de poder de Alina mientras le susurraba que la sujetara e infundió su poder psíquico mientras le rogaba a Isha que le prestara su bendición, dispuesto a pagar cualquier precio para ver a Alina curada.

Al escuchar la súplica de su campeón, la energía psíquica de Adam se vuelve ligeramente verdosa y el agujero en el pecho de Alina comienza a regenerarse lentamente mientras Adam se concentra intensamente en usar su poder psíquico para actuar como sello temporal para evitar una mayor pérdida de sangre y reanudar la circulación sanguínea para extender su vida un poco más hasta que Malcador pueda arreglar su cuerpo porque Malcador es mejor que él en conocimientos médicos con sus numerosos experimentos humanos realizados a lo largo de su vida para acumular suficiente conocimiento sobre cómo reparar el cuerpo de un humano.

Mientras Adam y Malcador hacían todo lo posible para curar a Alina, los otros Caballeros Grises ayudaron al Caldeo a derrotar rápidamente a los Demonios restantes y poner fin a la batalla.

Durante todo ese tiempo, Adam permaneció inquieto mientras observaba a Malcador hacer todo lo posible para curar el corazón perforado de Alina. Pero media hora después, ella está completamente curada y recupera la conciencia, aunque apenas y requiere un descanso prolongado.

———

Alina se despertó y se encontró en una cama dentro de una habitación desconocida, arropada bajo una manta. Inmediatamente giró la cabeza para reorientarse y encontró a Adam sentado al lado de la cama, meditando mientras Sif se levantaba de inmediato y lamía su rostro con entusiasmo cuando notó que Alina se despertó.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora