Durante el almuerzo, la cafetería se vuelve un poco ruidosa. ¿La razón? Olga Marie se reveló viva y con vida.
La mayor parte del ruido en realidad proviene del personal de Chaldea, ya que no saben que el alma de Olga está preservada y esperando a ser revivida. Por eso, verla con vida y bien es bastante surrealista.
Pero, aparte del alboroto inicial por Olga, el resto del almuerzo transcurrió con total normalidad.
Después del almuerzo, Ritsuko y Adam fueron llamados a la Sala de Invocación con sus sirvientes acompañándolos para saludar a sus nuevos camaradas.
"Espera. ¿Por qué sigo siendo el director interino?", preguntó Romani y se le escuchó en la sala de convocatorias a través del sistema de megafonía.
—¿Por qué te quejas? Deberías sentirte honrado de que te permita conservar este puesto —dijo Olga.
"En realidad, puedes retirarlo. No, gracias. Me conformo con ser un humilde médico sin todas estas responsabilidades", respondió Romani sin dudarlo, para luego arrepentirse muy pronto.
"¡Espera! ¡Cálmate, Director! Hablemos, ¿de acuerdo? Por favor, deja mi taza de café Magi★Mari de Edición Limitada", dijo Romani en pánico antes de suspirar.
De todos modos, después de que terminó el breve drama, Romani realiza algunas comprobaciones en el sistema de invocación y anuncia que todo está en verde y que están listos para la invocación.
"Esta vez, tenemos suficiente energía para invocar hasta ocho sirvientes. Así que, cuatro sirvientes por persona", anunció Romani.
La razón por la que tienen el doble de Servants para invocar es porque el primer Grial ha sido utilizado para aumentar la producción de energía del reactor de energía y también para completar la reparación del reactor de energía roto restante.
Al igual que antes, Ritsuko fue la primera en invocar.
Como era de esperar, la primera en aparecer fue Jeanne. Siguiendo el patrón de su invocación anterior, los sirvientes invocados parecen ser sirvientes que aparecieron en la Singularidad anterior. Luego le siguieron Marie, Siegfried y Amadeus.
"Oh, parece que todos estamos convocados juntos", dijo Amadeus mientras emergía del Círculo de Invocación y luego se movió junto a Marie mientras estaba en fila con sus compañeros sirvientes.
—Ahora te toca a ti, Adam —gritó Romani a través del micrófono.
Adam asintió y se acercó al Círculo de Invocación antes de detenerse, pensando en algo sobre la mecánica de Invocación de Sirvientes. ¿Solo se invoca desde el lugar llamado Trono de los Héroes? ¿Existe la posibilidad de invocar Héroes que no sean Espíritus Heroicos desde el Trono?
Al ver su inacción, varias personas le preguntaron si estaba bien, pero Adam negó con la cabeza y dijo que simplemente estaba sumido en profundos pensamientos.
"En realidad quería probar algo, pero primero haré algunas invocaciones normales", dijo.
Olga, Da Vinci y Romani en la sala de mando sienten curiosidad por saber qué querría Adam probar. Suponen que tal vez se trate de cambiar el canto de invocación, lo que podría reducirse, por ejemplo, a invocar a un sirviente berserker. Pero su suposición está lejos de lo que Adam tenía en mente.
El primer Servant de Adam resulta ser un Servant de Japón, Kiyohime. Digamos que su primer encuentro fue interesante, ya que Kiyohime amenazó a Adam si alguna vez le mentía, pero Adam no se amilanó y le dijo que podía intentarlo antes de darle una dosis de su poder psíquico para intimidarlo. Luego le ordenó que se hiciera a un lado para que él convocara al siguiente Servant.
ESTÁS LEYENDO
Re: Mercenario Interdimensional
AdventureAuthor: Daoist_KittyKat Sinopsis: Adam, un don nadie común que trabaja de 9 a 5 y abandonó la universidad, fue atropellado de repente por un camión cuando pasaba el rato con su viejo amigo. Cuando se encontró con un dios aburrido al azar, se le dio...