Volumen 2: Nuevo Mundo: Capitúlo 9

76 12 1
                                    

Media hora tarde.

"Entonces, ¿hay dos Jeanne D'Arc?" Ritsuko repite la conclusión de su charla anterior después de interrogar ligeramente a Jeanne que apareció en su campamento.

"Me temo que esa sería la explicación, ya que tampoco tenemos forma de confirmarlo. Además, no es imposible que la misma persona sea convocada como dos sirvientes al mismo tiempo. Hay registros anteriores de que eso sucedió antes", agregó Romani mientras también intentaba pensar en alguna explicación.

Casi todo el mundo mira a Jeanne, lo que la hace sentir incómoda, pero lo entiende, ya que no pueden confiar en ella cuando hay otra persona que está quemando la nación como venganza. Sin embargo, lo que más la inquieta es el hombre corpulento debajo de la armadura plateada igualmente enorme, que la mira en silencio desde el momento en que la descubrió acechando al grupo.

—¿Qué opinas, Adam? —Romani le pregunta de repente su opinión.

"Hmn. Para mí, lo más sospechoso es que los únicos recuerdos que perdió son los de la parte que va desde su captura hasta su ejecución. Como si alguien hubiera tomado solo esa parte a propósito y no fuera casualidad que el objetivo de la otra Jeanne fuera vengarse..." Adam expresa sus pensamientos en voz alta. Aunque, al parecer, eso solo los confunde.

"¿Cómo puedes estar tan seguro?" Romani se preguntó y confundió cómo Adam pudo llegar a esa conclusión.

—Digamos que es mi intuición —respondió Adam.

En el fondo, Cu y Archer ya estaban poniendo los ojos en blanco ante las tonterías de Adam. Mientras tanto, Alina solo deseaba poder alardear de la poderosa Maestría Psíquica de Adam, que puede penetrar profundamente en la Disformidad y descubrir todos sus secretos sin dejar ninguno sin revelar.

De todos modos, después de interrogar a Jeanne y asegurarse de que todo estaba en orden, todos descansaron durante la noche y decidieron que mañana localizarían a la otra Jeanne para confirmar la teoría que discutieron y también poner fin al reinado de terror de la Bruja Dragón.

———

Más tarde en la noche.

Ninguno de los sirvientes podía dormir. No es que lo necesitaran, y dormir solo los ayuda a mantener un nivel de maná más bajo sin ningún beneficio adicional aparte del ciclo de sueño.

Junto a la hoguera se encuentra Adam meditando hasta que lo interrumpe la llegada de Jeanne. Su propósito se percibe fácilmente porque la curiosidad en sus ojos apenas se disimula.

"Maestro..." llamó Jeanne a su Maestro contratado.

La razón por la que Jeanne tiene contrato con Adam en lugar de Ritsuko es porque el propio Adam tiene grandes cantidades de maná para suministrar a sus propios sirvientes sin necesidad de agregar más carga al único reactor que alimenta a toda Chaldea.

Debido a que lleva su armadura Aegis, no se puede ver su rostro y Jeanne no sabía si Adam estaba durmiendo o despierto y mirando la hoguera.

Cuando Jeanne interrumpió la meditación de Adam, Alina y Sif no se mostraron particularmente complacidas. La primera le lanzó una mirada fulminante al Gobernante, mientras que la segunda se despertó y le dirigió a Jeanne su mirada de desaprobación.

Ante la inoportuna presencia de Jeanne, pensó en marcharse y buscar otros sirvientes con los que hablar, pero Adam se gira y la detiene justo cuando está a punto de marcharse.

—Hmm. ¿Puedo hacer algo por ti, Jeanne?

—Ah, Maestro —respondió ella, un poco sorprendida por su voz que atravesó la atmósfera silenciosa del campamento que solo tenía el ruido de la madera quemada al crujir y los bajos ronquidos de Ritsuko.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora