—Así que este es el Gran Grial. —Todos quedaron boquiabiertos ante el objeto custodiado por Saber.
Incluso aquellos que no tienen idea de este mundo pueden ver con una mirada, esa gigantesca cantidad de energía, hinchándose y supurando como pus, extendiéndose e infligiendo corrupción maligna en esta ciudad.
—¿No vamos a entrar? —se preguntó Ritsuko cuando todos permanecieron apiñados al final del túnel.
—Todavía no. —Adam respondió y sacó su cañón psicológico personal antes de cargar su poder psíquico y dispararlo contra Saber, que permaneció inmóvil como un último jefe ante el Gran Grial.
*¡Boom!* Una poderosa onda expansiva de explosión atravesó la calma de la caverna.
—¡Cobardes tontos! ¡Muéstrense! —Se enfureció Saber cuando fue atacada por sorpresa.
Un poderoso rayo de energía oscura atravesó la caverna cuando Saber atacó. Pero Alina usa su poder psíquico para erigir una barrera con la ayuda de un estandarte protector para proteger al grupo mientras Adam dispara de nuevo.
Por estúpido que parezca, se quedó allí como si no pudiera moverse. Probablemente porque quedaría aislada de la vasta energía del Gran Grial. Así, Adam sigue disparando una y otra vez mientras los caldeos miran con incredulidad que esas tácticas funcionan con Saber.
Bueno, la única razón por la que funciona es porque el poder psíquico no es magia, por lo que la resistencia mágica no puede afectarlo.
—Está bien, ya está bastante maltrecha. Vámonos. —Adam guardó el cañón psicológico y lo reemplazó por un Martillo Demoníaco Némesis modificado a su tamaño y con mayor poder.
"Finalmente te estás mostrando, cobarde." La maltrecha Saber con la armadura agrietada, agarró con fuerza su Espada Sagrada ennegrecida para desatar otro rayo de espada.
"No es mi culpa que seas lo suficientemente idiota como para quedarte quieto así, básicamente pidiendo que te disparen". Adam se encoge de hombros y deja que Mash defienda al grupo mientras carga hacia adelante con un poderoso impulso y golpea el Martillo Némesis que desata una tormenta de explosión psíquica destructiva al impactar, lo que obliga a Saber a esquivarlo pero, inesperadamente, lo bloquea con dos manos usando el lado plano de su espada.
"De verdad, estoy agradecido de que nadie sepa cómo luchar contra un Psíquico todavía en este mundo." Dijo Adam y soltó el Martillo que desapareció y en sus dos manos hay un poderoso Rayo Warp que usó para golpearla aturdida y darle una patada con su pierna derecha y enviarla a estrellarse contra la pared de la caverna, destrozándole las costillas y vomitando sangre.
Adam miró brevemente al caldeo para evaluar sus reacciones, pero aparentemente su método había sido demasiado brutal cuando apenas había arañado la superficie de su brutalidad, especialmente cuando generalmente luchaba mientras estaba literalmente rodeado de demonios. Usar la columna vertebral de un demonio como látigo es lo básico cuando a menudo simplemente domina a un hechicero demonio para masacrar a su propio aliado.
De todos modos, Saber usa su espada como muleta mientras intenta ponerse de pie temblorosamente mientras soporta un dolor inmenso.
"Doctor Romani, ¿cómo extraigo el Grial?"
—Eh... ¿Cómo? Supongo que simplemente hay que matarla. El Grial caerá cuando se disipe —respondió Romani a toda prisa.
—Está bien. —Adam asiente y se prepara para acabar con Saber.
"Tú..." Saber logró ponerse de pie con gran esfuerzo y trató de levantar su espada cuando incluso respirar se sentía doloroso con sus huesos destrozados pinchando sus órganos.
ESTÁS LEYENDO
Re: Mercenario Interdimensional
PertualanganAuthor: Daoist_KittyKat Sinopsis: Adam, un don nadie común que trabaja de 9 a 5 y abandonó la universidad, fue atropellado de repente por un camión cuando pasaba el rato con su viejo amigo. Cuando se encontró con un dios aburrido al azar, se le dio...