Volumen 1: Prólogo: Capítulo 1

329 34 17
                                    

[¡Fracaso!]

"¡Maldita sea!" Lanzó su puño hacia la pantalla de la computadora, pero se detuvo en el último momento cuando recordó que no era su dueño y que cualquier daño que causara lo pagaría de su propio bolsillo.

—Oye, ¿ya te das por vencido? —Una voz provocadora vino del asiento junto a él donde estaba sentada otra persona.

"Sí. Mi habilidad está oxidada. Como si hubieran pasado tres años desde que jugué a este juego. Han pasado tres años". Suspiró, se reclinó en la silla y miró el techo oscuro antes de cerrar los ojos cansados ​​de mirar la pantalla durante cinco horas seguidas.

"¿Aún trabajas como dependienta en el supermercado?", preguntó la persona y tomó un sorbo de una lata de refresco sin terminar.

—Sí, a diferencia de cierta persona que acaba de ser ascendida a supervisora. Este viejo yo sigue siendo un oportunista como siempre. —Se rió de sí mismo con una risa hueca, tal como sonaba.

—Maldita sea—dijo la persona con expresión de lástima pero no se atrevió a mostrarla porque dolería más de lo que ayudaría.

"Ya sabes, si tan solo... No importa. ¿Quieres bajar y comer algo? Yo invito", dijo la persona y se levantó de su asiento, quitándose los voluminosos auriculares para juegos del cuello y estirando su cuerpo rígido por una larga sesión de juego.

"Por supuesto, Ric. Vamos. Yo también tengo hambre", respondió antes de que un gruñido oportuno hiciera que ambos se quedaran en silencio antes de reírse tan ruidosamente que el dueño del cibercafé se molestó.

"Hola, Eric, Adam. Salid y reíd. No interrumpáis a los demás clientes que siguen jugando". El dueño, que parecía molesto, se levantó de detrás del mostrador y les gritó.

—Sí, sí, jefe. De todos modos, bajaremos a comer algo. —Adam se levantó y estiró el cuerpo también antes de agarrar su bolso bandolera y volverse hacia Eric—. Vámonos.

"Sí." Eric asiente y ambos salen del cibercafé.

Afuera, son recibidos por la vista de la ciudad al atardecer y el sol está a punto de salir y es el turno de la Luna de permanecer en el cielo.

Ambos giraron a la derecha y se dirigieron directamente a las escaleras y bajaron a la planta baja, donde los recibió el olor a comida. Junto a las escaleras hay literalmente un local de comida rápida, que vende cosas como hamburguesas, perritos calientes y sándwiches. Estaba justo debajo del cibercafé, lo que lo hacía conveniente para los dos hermanos hambrientos, que estaban en todo menos ensangrentados.

—Entonces... ¿lo de siempre? —Eric saca su teléfono del bolsillo y se dirige al local de comida rápida con Adam siguiéndolo.

—Sí, reservaré un asiento para nosotros —dijo Adam antes de que Eric pudiera asentir en respuesta y se dirigió directamente a su mesa favorita en la esquina trasera de la tienda.

Adam se sentó y sacó su teléfono para revisar sus notificaciones mientras esperaba a Eric. Las notificaciones son las de siempre: muchos recordatorios automáticos sobre el dinero que debe: el alquiler, las facturas de los servicios públicos, las facturas de Internet, familiares que le piden dinero. Por otra parte, mañana es su día de pago. Así que, son las cosas de siempre.

Desbloqueó su teléfono e inmediatamente navegó por algunos sitios donde habitualmente leía manga y novelas, buscando nuevas actualizaciones o libros recién lanzados que pudieran ser interesantes para seguir de cerca.

Unos minutos después, una bandeja de plástico aterrizó en la mesa y Adam levantó la vista de su teléfono para ver a Eric llegar con una gran sonrisa.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora