Volumen 2: Nuevo Mundo: Capitúlo 1

178 25 5
                                    

Si hubiera palabras que pudieran explicar el estado de ánimo de Adán, serían estas: "Mi decepción es inconmensurable y mi día está arruinado", y eso sería absolutamente correcto.

A lo largo de sus diez mil años de vida, es inevitable que empiece a olvidar cosas o que su memoria se nuble, sobre todo cuando sus recuerdos de su vida pasada sólo alcanzaban menos de veinte años. Después de todo, no tenía memoria eidética. Sin embargo...

Este familiar pasillo futurista y estéril con un cierto animal que DEFINITIVAMENTE no es peligroso en absoluto como sugiere su apariencia, haciendo ruidos extraños mientras intenta despertarlo.

"No, me voy de aquí". Adam, todavía tendido en el suelo, usa su mano derecha para navegar por el menú e intenta hacer otro salto mundial, solo para ver una alerta.

[Puntos insuficientes, complete algunas tareas para ganar más.]

"¡Libertad, mi trasero! ¡Devuélveme mi gratitud! Recuerda mis palabras. Voy a encontrarte y meterte un Torpedo Ciclónico por el culo". Adam juró venganza, sin darse cuenta de que la chica de cabello morado estaba pinchando su hombro cubierto por la armadura y cayó de culo cuando él empezó a gritar maldiciones.

"¡Fou Fou!" La criatura esponjosa salta sobre la niña y la mira con preocupación antes de volverse hacia Adam y gruñir, culpándolo por asustar a las niñas.

"Vete a la mierda, estoy teniendo un colapso mental y preferiría que no me interrumpieran", le espetó Adam a la criatura peluda que se enojó y golpeó su casco con sus patas peludas.

—Uhm... Lamento interrumpirte, senpai. Pero debemos apurarnos, la orientación del Director comenzará pronto y no debes llegar tarde o el Director se enojará. —Dijo la chica.

"No me importa. Salvé a la humanidad una vez y no lo haré dos veces. Además, ¿no has conocido ya a otro Candidato a Maestro durmiendo en el suelo?" Adam se queja y da una respuesta automática mientras su mente todavía está completamente ocupada en el Sistema, buscando la función que le permite presentar un informe.

"¿Qué? ¿Ya lo hiciste una vez? Además, ¿cómo sabes sobre Fujimaru senpai?" Preguntó con una mezcla de sorpresa y curiosidad.

Adam se dio por vencido al no encontrar la manera de presentar una denuncia. Se levantó y miró a la chica. Seguramente era la infame Eggplant Kouhai, cuyo nombre no recordaba.

Adam suspiró con decepción después de mirarla por un momento.

—Niña, ¿no tienes sentido común? ¿Viste claramente a un hombre de 15 pies de alto con tanta armadura y tu primera suposición de que yo era un candidato? —regañó Adam a la niña sin contener la decepción en su voz.

—¿No eres un Candidato a Maestro, senpai? —La chica parecía confundida detrás de sus lentes, y no podía entender por qué Adam se sentiría tan decepcionado.

—Dime, ¿me parezco a uno? —preguntó Adam con una mirada inexpresiva detrás de su casco. Pero su voz fue suficiente para transmitir sus emociones y la chica asintió.

"Benevolente Isha, concede fuerza a tu campeón..." pensó, rezando a la Diosa porque ella es lo más cercano a un Dios con el que está familiarizado y no le importaba rezarle.

Mirando sin palabras a la chica despistada, Adam se dio por vencido. Se quitó la armadura de poder, que ahora era más fácil con su inventario, y la reemplazó por una lujosa túnica de seda. El atuendo menos discreto que tenía en su inventario, ya que otros son demasiado llamativos o demasiado llamativos, ya que se le proporciona lo mejor de lo mejor debido a su posición y tiene muy poco que no llame la atención.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora