Volumen 2: Nuevo Mundo: Capitúlo 29

55 9 0
                                    

A medida que la noche se hace más oscura, pocos logran dormir mientras luchan contra el insomnio. El horror de la reciente batalla aún está fresco en sus mentes, sin mencionar el resultado de la Adivinación de Malcador que atormenta la mente de muchos.

El tema de la 'Bestia 666' es lo que los sirvientes están discutiendo. Más específicamente, la 'Bestia' en sí. El jefe de ellos es Emiya, aunque no está discutiendo activamente, compartió la información que tenía para compartir.

"Bestia" es una de las clases dentro del registro de Saint Graph, técnicamente un sirviente pero en realidad es la calamidad encarnada. Calamidades que amenazan la existencia de la humanidad misma, nacidas de los pecados de la humanidad, de la existencia misma de la humanidad a medida que avanza su civilización.

"Normalmente, cuando se invoca a una Bestia, la Contrafuerza definitivamente también invocaría a un Gran Sirviente para contrarrestar sus manifestaciones. Ese es uno de los propósitos de su creación", explica Jeanne con el conocimiento que se le otorga como Sirviente de la Clase Gobernante. "Sin embargo..." Hizo una pausa y dudó un momento en continuar.

—Pero, ¿la Bestia ya no es una desde que fue devorada por Slaanesh? ¿Por lo tanto, la Contrafuerza no puede movilizar a un Gran Sirviente? —Adam terminó sus palabras con un semblante sombrío, como lo hicieron otros cuando se dieron cuenta de la gravedad del asunto.

"Ese es de hecho el caso", respondió Emiya después de intentar sentir la influencia de Counter Force que no había aumentado y confirmó la suposición de Adam.

—¡Pero eso es! Es... imposible —Romani intervino de repente con un grito y se detuvo—. Incluso si la Bestia ya no existe, el hecho de que exista una amenaza para la Humanidad en la Singularidad no cambia y es ilógico que la Contrafuerza simplemente la ignore —dijo con mucha confianza, lo que hizo que algunas personas le levantaran las cejas, especialmente Olga, que estaba de pie junto a Romani, pero decidió que no era el momento de hacer otras preguntas.

-Es cierto- asintió Olga.

Como heredera de la familia Animusphere, tiene acceso a mucha información clasificada que muchos magos ni siquiera pueden esperar ver, y la existencia de Counter Force es una de ellas. De lo contrario, no muchos magos se atreverían a desenfrenarse con sus locos experimentos.

"No te preguntaría por qué tienes conexiones con la Contrafuerza. Pero espero que puedas averiguar por qué la Contrafuerza está retirando su apoyo a la Singularidad". Olga le ordenó a Emiya, quien no discutió y asintió con la cabeza antes de intentar ponerse en contacto con la Contrafuerza.

Mientras espera, Adán hace otra declaración.

"No creo que sea posible llevar a Ritsuko a la batalla. La situación se había vuelto tan grave que sugerí que ella y los otros Sirvientes se retiraran de la Singularidad. Malcador y los Astartes solos son suficientes para derrotar a Slaanesh", dijo.

Inmediatamente algunos sirvientes protestaron. Principalmente Jalter por haber sido trasladado al banco lateral. Artoria también protestó por haber sido expulsada de esta misión, diciendo que no teme a Slaanesh y que tampoco teme la corrupción de Slaanesh. Diciendo que el Poder Sagrado de Excalibur es suficiente para evitar cualquier intento de Slaanesh de corromperla porque incluso si está ennegrecida, Excalibur Morgan sigue siendo la Espada Sagrada más Fuerte.

Ante su argumento, Adam no pudo refutar y era mejor tener una mano más capaz considerando que la propia Artoria sin su Noble Phantasm ya tenía el poder de fuego de un Titán de Batalla promedio.

Tan pronto como Adam aprobó la participación de Artoria, Jeanne también se unió y por supuesto, Jalter quien no quería quedarse atrás de ninguna batalla.

Re: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora