GRAYSON
El campo de entrenamiento, un enorme terreno a sólo cinco minutos a pie de la manada, estaba lleno de hombres lobo.
La mayoría ya estaban en forma de lobo.Algunos estaban luchando en la distancia,pero muchos estaban en un grupo grande,escuchando hablar a Casimir.
No me sorprendió. Casimir era el segundo hijo de Zagan, un príncipe vampiro.
Recuerdo estar sentado con mi padre
cuando era joven, escuchándole hablarme de los Morteros y de las habilidades especiales que obtenían.Eran una familia superdotada y así
había sido durante siglos. Dependiendo de cuando nacieran en relación con sus hermanos, cada niño concebido tenía un papel único.Como era de esperar, el primogénito era
el heredero al trono. Nacían con dotes
naturales de liderazgo.El primogénito Mortar se convertía en rey o reina cuando alcanzaba la mayoría de edad. Azazel había sido el primogénito de su familia, destinado a ser rey.
El segundo hijo nacido en la familia
Mortero era un guerrero, fuerte y ágil.
Cuando alcanzaban la mayoría de edad, se ponían al frente del ejercito real y
lo guiaba a la batalla siempre que era
necesario.Casimir era el guerrero de su familia. Por
eso no me sorprendió ver que se había
encargado de dirigir a mi manada en el
adiestramiento. Era un papel natural para él.El tercer hijo era el mas inteligente, nacido con una mente increible y capacidad para resolver problemas.
Los Morteros de Tercer Nacimiento eran algunas de las personas mas inteligentes del mundo y eran conocidos por tener
siempre las narices metidas en un libro.Y, por último, el cuarto hijo nacido en la familia Mortero era el sanador del clan.Nacían con propiedades mágicas en la sangre que podían curar cualquier herida cuando se producía.
También eran amables y compasivos: era fácil hablar con ellos. Minnie era la cuarta hija de Zagan. Me había salvado la vida con su sangre.
Azazel ocupó el trono antes que Zagan.Juntos, él y su esposa, la reina Cordelia,iban a producir los cuatro siguientes Morteros destinados a continuar el legado familiar.
El heredero, el guerrero, el erudito y el sanador. Sin embargo, este plan cambió rápidamente cuando Cordelia murió
durante el parto, junto con su primogénito y heredero al trono.Azazel se sintió abrumado por el dolor
tras la muerte de Cordelia. Muchos creen que fue debido a este dolor que el destino decidió pasar el trono a Zagan, el segundo hijo de su familia y guerrero.Zagan nunca estuvo destinado a ser rey.No estaba en su naturaleza. Sin embargo,era un gobernante justo y equitativo, que dirigía a su pueblo con mano suave pero firme.
Mientras seguía estudiando la escena que tenía delante, me di cuenta de que Minnie también estaba en el grupo de hombres lobo que recibían instrucciones de Casimir.
Sin embargo, no parecía estar escuchando, demasiado ocupada estudiando a los grandes lobos que la rodeaban con evidente fascinación.
Como si percibiera mis ojos sobre ella, giróla cabeza para mirarnos a Zagan y a mí.
Sonrió alegremente.En un abrir y cerrar de ojos, había cruzado volando el gran campo y estaba junto a su padre. El le sonrió cuando ella lo rodeó con un brazo a modo de saludo.
-¿No son increíbles? -dijo asombrada a su
padre mientras miraba a su alrededor.Zagan asintio con la cabeza, evaluando a los cientos de hombres lobo que teníamos delante. La mirada de Minnie se clavó en la mía. -Nunca he visto un hombre lobo en la vida real, solo he leído sobre ellos en los libros.
ESTÁS LEYENDO
Belle Y Grayson :La Reina Perdida
Romancesegundo libro de el Alpha grayson y la hermosa Belle Tras escapar de alguien que no solo la ha marcado dolorosamente, sino que le ha hecho cosas inimaginables Belle Dupree se instala en la pequeña localidad de Evergreen, en Maine, para empezar una...