BELLE
—Espera.. —dije—.¿No es Azazel Mortar... el vampiro que...?
—Sí —replicó Liam, observando
atentamente a Grayson para calibrar su
reacción-. El vampiro que se apoderó del
cuerpo de tu compañero. El antiguo Rey
de los vampiros. Y está en Maine. -Sus
ojos se encontraron con los míos-. Te está
buscando.Grayson se quedó tieso como una tabla delante de mí.—¿Cómo lo sabes?—preguntó.
—Estuvo en la cafetería hace una hora. Él ...—Liam dudó-. Mató a tu jefe. Y a otra
camarera.—¿Qué?-Jadeé. Salí de detrás de Grayson.
pero sólo para que me rodeara con sus
brazos y me apretara firmemente contra su frente-. ¿De qué estás hablando?—Lo siento mucho, Belle —dijo Liam en voz baja-. Vine en cuanto me enteré. Mi padre me llamó. Estás en peligro.
—¿Qué camarera? —pregunte.
—La mayor. Morena.
—¿Brenda?-Me debatí en los brazos de
Grayson-. ¿,Mató a Brenda?Liam asintió.—Lo siento, Belle —repitió
una vez más.Sentía el corazón en la garganta. Brenda tenía una familia, era madre soltera. Tenía dos hijos que se quedarían solos sin ella.El mayor estaba a punto de empezar la universidad.
El otro día me contaba preocupada cómo iba a pagarle los estudios con el sueldo de camarera. Su hijo menor sólo tenía ocho años.
—Tenemos que irnos —gruñó Grayson.
Intentó arrastrarme con él y, cuando mis pies se quedaron pegados al suelo, me cogió por la cintura.—Espera —exclamé, empujando contra los brazos de Grayson mientras empezaba a Llevarme一. ¡Espera!
Grayson hizo una pausa, dejando escapar un gruñido bajo.
—¿ Por qué? —le pregunté a Liam—. ¿Por qué los mató?-Sentía que mis pulmones se atascaban-. ¿Fue... fue por mí?
Cuando Liam no respondió, supe que lo era.
—Te estaba buscando —explicó Liam en
tono amable mientras el mundo empezaba a girar a mi alrededor.-Y no va a encontrarte. Nos vamos —dijo Grayson. Me levantó en sus brazos una vez más, marchándonos por el pasillo, lejos de nuestra habitación de hotel.
Esta vez no luché contra él. Quizá estaba en estado de shock, o quizá me invadió la culpa de saberme responsable de la muerte de mi amiga.
En cualquier caso, de repente sentí que las paredes se derrumbaban a mi alrededor.
—Grayson —susurré mientras me llevaba hasta la puerta de la escalera y bajaba corriendo. Liam nos siguió.
Grayson no me miró mientras respondía.-Está bien, amor. No voy a dejar que te afecte.No va a hacerte daño.
¿ Pensó que estaba preocupada por mí?
—Mató a Brenda —tartamudeé-. Y a Jerry. Están muertos. -Volví a mirar a Liam por encima del hombro de Grayson—¿Estás seguro?
Asintió lentamente, su expresión sombría y comprensiva.-Sí, estoy seguro.
Los brazos de Grayson se estrecharon a mi alrededor, pero no dijo nada.—¿ Y sus hijos? Tiene dos hijos —continué.
—¿Adónde la llevas?—preguntó Liam
desde detrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Belle Y Grayson :La Reina Perdida
Romancesegundo libro de el Alpha grayson y la hermosa Belle Tras escapar de alguien que no solo la ha marcado dolorosamente, sino que le ha hecho cosas inimaginables Belle Dupree se instala en la pequeña localidad de Evergreen, en Maine, para empezar una...