CAPITULO 8

156 9 4
                                    

                             BELLE

Después de salir de la boutique de Loretta.
deambulé un poco mas por las calles, sin
importarme lo ridícula que debía de parecer mientras arrastraba mi maleta detrás de mi.haciendo girar cabezas allá donde iba.

Estaba más allá del punto de agotamiento y apenas era capaz de pensar.

Lo único que quería era darme una ducha.ponerme ropa limpia y acurrucarme en la cama. durmiendo hasta agotar el sueño.

Desgraciadamente. eso no era posible por el momento.

Tenía la esperanza de conseguir una
habitación de hotel para pasar la noche.
suponiendo que una ciudad que sólo podía prosperar gracias al dinero de los turistas ricos tendría algunas opciones para alojarse.

Pueden imaginarse mi sorpresa cuando
ninguno de los hoteles por los que pasé tenia plazas libres. No tenía ni idea de por qué un pueblecito cualquiera de Maine era tan popular para visitar en pleno marzo, pero supuse que era el lugar adecuado.

Así que, una vez más, me encontré en un
banco a un lado de la carretera, tumbada con la mochila debajo de la cabeza, intentando respirar a través de todo el estrés y el dolor contra los que estaba luchando en ese momento.

No tenía dinero, ni trabajo, ni un lugar donde quedarme, y el martilleo en mi cabeza sólo parecía empeorar.

Sí, mi vida apestaba.

Y lo que era peor, echaba de menos a
Grayson. Aunque miles de kilómetros nos separaban, seguía sintiendo esa conexión cósmica con él, como si hubiera una cuerda invisible que nos uniera.

No podía quitarme de la cabeza esa estúpida cara de gilipollas.

Me pasé la mano por la marca del cuello.gemí y cerré los ojos cuando el dolor se encendió. Todo era un desastre.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta de que un coche se detenía delante de mí.

—¡Eh!

Di un respingo y levanté la cabeza. Una
nueva oleada de vértigo me golpeo.

Me encontré con la mirada de un tipo
que parecía tener más o menos mi edad.
Conducía un jeep rojo y se asomaba por la ventanilla abierta, sonriéndome. Una chica estaba sentada a su lado en el asiento del copiloto y lo miraba con desprecio.

—Lo siento, no quería asustarte —continuó el chico-. No pude evitar fijarme en lo sola que te veías sentada en el banco del autobús.Tuve que parar a ver si querías compañía.

La chica que estaba a su lado se burló y puso los ojos en blanco. pues su pobre intento de flirteo le había parecido tan patético como a mí.

La ignoró y siguió observándome, con una sonrisa encantadora que se ensanchaba a cada segundo que pasaba. Era muy guapo,y la expresión de su cara me decía que lo sabía.

Tenía el pelo castaño, corto y rizado,
y la piel color miel. Su mandíbula era
afilada y sus rasgos faciales simétricos e
innegablemente agradables.

Luego estaban sus ojos, de un cálido color avellana con motas doradas y verdes que me recordaban al bosque.

Parecía el tipo de persona que podría
alcanzar el éxito basándose únicamente en su aspecto y no en sus talentos o habilidades.

La chica que estaba a su lado tenía un
aspecto muy parecido, lo que me hizo
preguntarme si estarían emparentados de algún modo. Tenía el mismo pelo. Sólo que el suyo estaba trenzado en largas trenzas que caían en cascada por sus hombros.

Belle Y Grayson :La Reina PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora