CAPÍTULO 21

182 13 4
                                    

                            GRAYSON

Nunca había querido tanto a Belle como en aquel momento. Nunca había estado más orgulloso de ella.
Nunca había estado tan frustrado con ella

Me pascé de un lado a otro por la parte
trasera de su edificio de apartamentos, con todo mi cuerpo reverberando gruñidos. EI edificio estaba destartalado y en ruinas, y desde luego no era apto para mi mujer.

Nada me apetecía más que entrar allí,
echármela al hombro otra vez y llevármela a un hotel de cinco estrellas.

Allí le daría de comer con mi mano la mejor comida que el dinero podía comprar; le frotaba los pies cansados y la arropaba en la cama con mis brazos.

Podía sentir su tristeza y devastación a través del vínculo. Hacía una hora que había dejado de llorar, pero seguía despierta.

Los arrastres que oía de vez en cuando desde su ventana me decían que no podía dormir.

Me sentía ridículo. Aquí estaba yo, un alfa —no. el rey de lo sobrenatural, maldita sea-, de pie frente al apartamento de mi compañera como un patético acosador.desesperado por vislumbrarla de algún modo.

Incluso el leve movimiento de las cortinas abiertas por el viento me aceleró el corazón.

Era medianoche y la luz de su apartamento seguía encendida. Seguí paseando bajo su ventana, sin apartar los ojos del cristal.

Mi pecho no dejaba de vibrar por los
constantes gruñidos de mi lobo. Echaba de menos a su compañero tanto como yo.Incluso mi vampiro la echaba de menos, aunque apenas había pasado tiempo con ella.

Apreté la mandíbula. ¿Por qué demonios seguía despierta? Se había partido el culo trabajando todo el día. Pensé que la había traído a casa para descansar, no para que se quedara despierta toda la noche.

Sabía que estaba agotada. Ella también debía estar sufriendo mucho, por el dolor causado por resistirse al vínculo de pareja y seguir manteniéndome fuera de su mente.

Si me dejara entrar, si me dejara consolarla a través del vinculo, entendería cuánto la echaba de menos. La necesitaba. Lamentaba todo lo que había pasado.

Me quedé helado cuando vi un ligero
movimiento detrás del cristal de su ventana.

Mi respiración se detuvo. Belle se acercó
lentamente a la ventana, con los ojos hinchados y las mejillas manchadas de lágrimas.

Aún llevaba puesto su uniforme de camarera, aunque ahora estaba arrugado de llevarlo todo el día.

Miró al exterior vacilante, con los brazos
bien rodeados alrededor de la cintura, como hacía cuando se sentía vulnerable.

Sabía que notaba que la observaba por la
forma en que su cuerpo se relajaba un poco.reconfortándose al sentir mi mirada sobre ella.

Y entonces, aunque estaba oscuro y estaba seguro de que ella no podía verme, su mirada me encontró, mirándome fijamente durante unos instantes.

No pude controlar cuando mi vampiro y
mi lobo se acercaron, intentando ver mejor a su compañera. Agradecí la oscuridad.

No quería que mis brillantes ojos rojos la
asustaran.

Levantó la mano y la apoyó suavemente en el cristal de la ventana, como si me tendiera la mano. Mi lobo gimió. Di un paso adelante,siendo apenas capaz de contenerme.

Una lágrima cayó por su mejilla.

Mi corazón estaba destrozado. Sin pensarlo,me acerqué a ella, necesitando estrecharla entre mis brazos y decirle que todo iba a salir bien.

Belle Y Grayson :La Reina PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora