CAPITULO 33

151 16 2
                                    

                             BELLE

Sonó un enorme estruendo y luego el sonido de la madera astillándose. Grayson gruñía,seguido de los gruñidos de Liam.

Salté de la encimera y corrí por la
habitación, abriendo la puerta de un tirón,presa del pánico. Habían pasado apenas treinta segundos desde que oí estallar la pelea y la habitación estaba en ruinas.

La mesa del comedor estaba completamente rota, partida por la mitad.

Había marcas de arañazos en los cojines del sofá, obras de arte arrancadas de las paredes y fragmentos de cristal por todo el suelo debido a la rotura de una de las puertas del balcón.

Los dos se movían como un borrón por la
habitación, tan rápido que apenas podía
seguir sus movimientos. Gruñían y siseaban al chocar contra las paredes del salón de la suite.

—¡Para! —grité con pánico—. ¡Grayson!
¡Liam! ¡Deténganse! ¡Por favor!

Me ignoraron por completo, chocaron contra la gran mesa de madera y la destrozaron.

Hacían tanto ruido que me sorprendió que no avisaran al personal del hotel.
Hice lo único que se me ocurrió. Corrí a
través de las puertas rotas hasta el balcón.

Me temblaban las piernas cuando me subí a la barandilla con vistas a Evergreen, a casi veinte pisos de altura.

Me incorporé lentamente y me giré,
haciendo equilibrios sobre la gruesa pero aterradoramente alta barandilla. Nunca me habían dado mucho miedo las alturas, por suerte, pero incluso esto me hizo vacilar.

—Para! —grité con todas mis fuerzas.

Estaba segura de que incluso la gente que estaba debajo de mí en la carretera podía oír mi súplica.

Ambos hombres se detuvieron finalmente en medio de la habitación, jadeantes,y sus miradas oscilaron hasta posarse en mí.Fue entonces cuando me di cuenta de que Grayson se había transformado en lobo.

Todo mi cuerpo se llenó de emoción y
anhelo mientras lo miraba. No había visto al lobo de Grayson desde París. Me hizo darme cuenta de lo mucho que lo había echado de menos.

Al igual que el lado humano de Grayson,había crecido mucho más desde la última vez que lo había visto, pero de alguna manera todavía se las arreglaba para hacerme sentir segura y reconfortada con sólo estar en la misma habitación.

—Belle, gracias a Dios. Estás bien —dijo Liam. Miró hacia donde yo estaba-. ¿Qué coño estás haciendo?¡Bájate de ahí! Te vas a matar.

—Es la única forma de llamar vuestra atención. Ninguno de los dos me estaba escuchando.

El lobo de Grayson se agachó mientras se acercaba a mí, casi haciéndome pensar que me estaba cazando hasta que noté la forma en que sus orejas estaban dobladas hacia arriba de una manera no amenazante.

Tenía los ojos muy abiertos y preocupados.

Me di cuenta, con un sobresalto, de que
venía a bajarme.

—Espera —dije, extendiendo las manos y mirando hacia abajo detrás de mí para asegurarme de no caer accidentalmente hacia mi muerte-. No te acerques a mí,
Grayson. Lo digo en serio. Necesito que me escuches.

Grayson me ignoró, siguió avanzando hacia mí lentamente, intentando no asustarme.

Ahora estaba a solo metro y medio de mí.

—Grayson, en serio...

Chillé cuando se abalanzó de repente,
saltando y mordisqueando la parte delantera de mi camisa y obligándome a ir cayendo.

Belle Y Grayson :La Reina PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora