BELLE
Cerré la puerta tras él y me dejé caer en una silla en cuanto Grayson se marchó. Oía los latidos de mi corazón en la cabeza, que me hacían palpitar todo el cráneo.
Como siempre, mi marca ardía, suplicando volver a estar cerca de mi compañero. Gemí.
Llamaron suavemente a la puerta, y la única razón por la que sabía que no era Grayson era que no sentía la conexión con él.
—¿Luna? —la voz de Kyle llegó desde el otro lado de la puerta. Empujó la puerta y asomó la cabeza dentro. Sus ojos se
ablandaron cuando me vio llorando-.¿ Te
parece bien que entre?Asentí con la cabeza. Estaría bien tener
compañía.Entró, echando un vistazo a mi apartamento.
—Así que aquí es donde te has estado
quedando los últimos meses,¿eh?E...bastante cutre. -Ni siquiera trató de mantener la cortesía.No pude evitar reírme. Le agradecí que no se compadeciera de mí como los demás.
—Sí —asentí, limpiándome la nariz-.Es
bastante cutre.-Es mejor que la habitación en la que te alojabas en la casa de la manada, sin embargo. Eso es una ventaja. Al menos tienes calor aquí.
Hice un gesto de dolor. No quería hablar de mi vida en la manada ni de las circunstancias en las que vivía.
Especialmente, no quería
reconocer la forma en que Kyle me miraba con una mirada punzante.—¿Por qué no acudiste a mí, Luna?—
preguntó finalmente-. Me mata saber que sufrías tanto y que sentías que no tenías a nadie a quien acudir. Yo te habría ayudado.Lo sabes, ¿verdad?
—Lo siento -le susurré-No sabia qué
hacer. No queria que Grayson me odiara más de lo que ya lo hacia. Me dijo que me alejara de ti. Estaba desesperada por no hacer nada que lo disgustara.—Eso es sólo una señal más de que el Alfa se hizo cargo. Preferiría morir antes que hacerte sentir así. ¿No te lo demostró en París?
No sabía cómo responder. Sabía que
tenía razón. Pasaron unos instantes. Kyle
se apoyó en la pequeña encimera de la
cocina, cruzando los brazos sobre el pecho observándome.—¿Puede oírnos? —pregunté finalmente.
Kyle negó con la cabeza. -No. Me dijo que
iba a dar un paseo. Quería darte espacio.
Sólo vine a ver cómo estabas.Suspiré. Podía sentir cómo crecía la
distancia entre Grayson y yo, y empezaba a hacerme sentir mal.Está diciendo la verdad, ¿no?—susurré
一Puedo sentir que está diciendo la verdad.Kyle me miró con simpatía.-Sí, dice la
verdad. Me enteré el día que te fuiste. Ha
sido un grano en el culo desde entonces. No ha dejado de buscarte ni un solo segundo.No podía concentrarse en otra cosa.Dejé caer la cabeza entre las manos.-Lo echo de menos. Le echo mucho de menos.¿ Por qué demonios le echo de menos? No debería seguir sintiéndome tan unida a él¿verdad? Era tan... horrible conmigo.
—Es tu pareja —respondió Kyle en un tono suave que me dijo que lo entendía-. Es tu alma gemela, la única persona que fue hecha específicamente para ti. ¿Cómo podrías no echarlo de menos? Es un milagro que hayáis podido manteneros alejados el uno del otro durante tanto tiempo sin volveros locos.-Hizo una pausa-. Pero sabes que está bien seguir teniendo miedo,¿verdad? Después de todo lo que has pasado...
ESTÁS LEYENDO
Belle Y Grayson :La Reina Perdida
Romancesegundo libro de el Alpha grayson y la hermosa Belle Tras escapar de alguien que no solo la ha marcado dolorosamente, sino que le ha hecho cosas inimaginables Belle Dupree se instala en la pequeña localidad de Evergreen, en Maine, para empezar una...