BELLE
Mis ojos se abrieron de golpe, parpadeando bajo la brillante luz del techo. Los recuerdos de lo sucedido la noche anterior se agolparon en mi conciencia como un tren de
mercancías.Estaba desorientada y somnolienta por el desmayo y no tenía ni idea de dónde estaba ni de cómo había llegado hasta allí. Y, aunque el cansancio me empujaba a volver a dormir, el pánico me atenazaba como una mordaza y me obligaba a abrir los ojos de par en par.
Adalee había intentado matarme.
A Grayson no le importaba si estaba muerta.
Liam era un vampiro.
Me llevé la mano a la garganta, tocando el lugar donde la mano de Adalee me había rodeado el cuello.
Gemí cuando mis dedos tocaron el tierno
hematoma y se me hizo un nudo en la
garganta de tanto llorar.Me incorporé a duras penas, aguantando el dolor que me recorría el cuerpo. Mi instinto de lucha o huida me decía que me largara.
Miré a mi alrededor, dándome cuenta por primera vez de que estaba en el apartamento de Liam, de vuelta en la habitación en la que solía dejar que me quedara. Sentí un pequeño alivio. Conocía este lugar. Podía salir de aquí rápidamente.
—Joder —dijo la voz de Liam desde el otro lado de mi puerta-. Creo que está despierta. Me moví más rápido, prácticamente saltando de la cama —aunque mi cuerpo me lo pedía a gritos-y busqué cualquier cosa que pudiera utilizar como arma.
Alcancé el objeto más cercano, una lámpara.
pero me detuvieron justo antes de que
pudiera agarrarla.—Eh, eh, eh.-De repente, Liam estaba a mi lado, empujándome suavemente por los hombros hacia la cama.
Parpadeé y lo miré. ¿Cómo había llegado tan rápido? Se movía como un borrón.
Acababa de oírlo hablar en el salón.—Despacio —continuó-. Todavía no estás completamente curada. Necesitas tomártelo con calma.
Me aparté de su contacto como si me
hubiera quemado. Me asaltaron visiones de él cubierto de la sangre de Adalee.Vampiro. Vampiro. Vampiro. Vampiro.
Liam estaba limpio, ya no tenía sangre en la cara, y llevaba ropa nueva. Volvía a ser el mismo de siempre.
Eso no hizo que me aterrorizara menos de él.
Los ojos de Liam se ablandaron cuando me aparté bruscamente de él y retiró lentamente su mano de mí.
Laila también apareció a mi lado.
mirándome con preocupación.-Se
supone que aún no deberías estar despierta.Pensábamos que estarías dormida durante horas después de todo lo que has pasado.Intentó ofrecerme una sonrisa amable que estoy segura pretendía ser reconfortante.-Pero siempre has sido una luchadora, ¿no?
Apenas comprendía lo que decía Laila,
incapaz de dejar de mirar a Liam,
sintiéndome traicionada por el hombre en quien una vez había confiado. Me había mentido.Pero, ¿qué esperaba? Todas las personas
que me importaban me dieron la espalda en algún momento. Todos tenían secretos que se disponían a utilizar contra mí.—No me mires así, Belle —suplicó Liam,con tono dolido-. Sabes que nunca te haría daño.
—Has herido a Adalee —grazné. Mi voz era ronca y áspera, pero no tan grave como esperaba, teniendo en cuenta todo lo que me había pasado-. Lo mataste.
¿Cómo sé que no me harás lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Belle Y Grayson :La Reina Perdida
רומנטיקהsegundo libro de el Alpha grayson y la hermosa Belle Tras escapar de alguien que no solo la ha marcado dolorosamente, sino que le ha hecho cosas inimaginables Belle Dupree se instala en la pequeña localidad de Evergreen, en Maine, para empezar una...